Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ere

2 Comentarios
 
Ere
04/05/2011 20:23
Hola, a ver cómo lo explico porque es un poco complicado. en el 2008 estuve 6 meses en un ERE, combrando 50% de la empresa, 50% del inem. cuando terminó el ERE nos pusieron a 4 horas en la empresa (jornada parcial) hasta ahora. Ahora la empresa quiere ponernos a 8 horas durante mayo y junio y a partir de julio otra vez a jornada parcial cobrando 50% de la empresa y el otro 50% de la Seguridad Social duranto 1 año y se cotiza al 100% sin descontarse paro ni nada. Me suena un poco raro y estoy preocupada por lo que me pueda perjudicar en un futuro en caso de que me quede al paro. No se que hacer, si decir que sí o decir que no. Me compañera me dice que es mejor para nosotras, en caso de que nos quedemos al paro cobraremos el 100%,pero no se que hacer por miedo. A ver sí me podeis ayudar un poco. Gracias.
04/05/2011 21:15
Complicado y extraño si lo es. ¿No tienes datos mas claros?
04/05/2011 23:42
Mira a ver si te refieres a algo similar a "esto":
http://www.porticolegal.com/foro/laboral/762350/reduccion de jornada (segun mi jefe con una ayuda que da la junta de andalucia