Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Error al hacer la declaración (presentada)

3 Comentarios
 
Error al hacer la declaración (presentada)
30/06/2021 21:19
Resulta que al hacer la declaración por internet me he equivocado al incluir a mi madre como conviviente cuando no debía hacerlo. Sólo se puede si mi madre tiene ingresos de no más de 8000 €. Cuando le pregunté me dijo que no ganaba eso. Yo la incluí, la declaración me salía a devolver 200 € y la presenté. Luego pensando me pareció que ganaba más. Cobra la minima, pero ya se pone en más de los dichosos 8.000 €.

ME metí otra vez en el borrador para modificarlo, y aunque he cambiado esa parte, no sé si se ha sustituido la declaración anterior. El sistema es muy lioso. Como me sale a pagar 10 €, pues intenté pagar para asegurarme y no tener problemas, pero me sale error con la tarjeta: es un sistema bastante ininteligible.

En fin, ¿Puede arreglarlo de otra manera o saber si se ha modificado la declaración?
01/07/2021 11:34
mcg73
Arreglado. He llamado a la agencia tributaria y me han ido indicando como resolverlo. Gracias de todas maneras.
01/07/2021 17:02
mcg73
a qué número llamastes? yo tb tengo un lio con el 3 % de la amortización del inmueblle,
01/07/2021 17:03
Buenas : yo compre un inmueble en el 2008 aunque es de 1957. HAcienda me dice que no me puede desgravar pq el piso tiene más de 30 años. Eso es así?