Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Error al solicitar informe de síntesis

1 Comentarios
 
Error al solicitar informe de síntesis
16/06/2021 12:28
Hola, me he puesto a pedir el informe de síntesis desde la sede electrónica de la seguridad social de tres maneras diferentes, con certificado, con clave , y también con usuario y contraseña.
Todos los pasos bien hasta llegar al último paso donde hay que hacer click en firmar , hago click en firmar y me sale una página que pone PROSA en muy grande y el siguiente error:
"prosafirma.jlp se bloqueó porque este tipo de archivo puede dañar el dispositivo".
y también me sale esto :
"Se está cargando la aplicación, en breve se habilitará el botón "Firmar y Enviar" de la parte inferior de la pantalla.
Si esto no ocurre, compruebe la configuración de su navegador. Deberá habilitar la automatización de los applets de Java y la descarga de archivos"
Uso Microsoft Edge y tengo instalada la ultima versión de Java,
la Java 8 Update 291 . 8.0.2910.10
Haber si alguien me echa un cable con esto.
Besos
Gina
16/06/2021 13:10
Hola, tema solucionado, lo intenté hacer con el navegador Chrome y todo perfecto.
Ahí queda este tema por si le sirve a alguien, solucionado cambiando a hacerlo con navegador Chrome y todo perfecto.
Besos
Gina
Error al solicitar informe de síntesis | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Error al solicitar informe de síntesis

1 Comentarios
 
Error al solicitar informe de síntesis
16/06/2021 12:28
Hola, me he puesto a pedir el informe de síntesis desde la sede electrónica de la seguridad social de tres maneras diferentes, con certificado, con clave , y también con usuario y contraseña.
Todos los pasos bien hasta llegar al último paso donde hay que hacer click en firmar , hago click en firmar y me sale una página que pone PROSA en muy grande y el siguiente error:
"prosafirma.jlp se bloqueó porque este tipo de archivo puede dañar el dispositivo".
y también me sale esto :
"Se está cargando la aplicación, en breve se habilitará el botón "Firmar y Enviar" de la parte inferior de la pantalla.
Si esto no ocurre, compruebe la configuración de su navegador. Deberá habilitar la automatización de los applets de Java y la descarga de archivos"
Uso Microsoft Edge y tengo instalada la ultima versión de Java,
la Java 8 Update 291 . 8.0.2910.10
Haber si alguien me echa un cable con esto.
Besos
Gina
16/06/2021 13:10
Hola, tema solucionado, lo intenté hacer con el navegador Chrome y todo perfecto.
Ahí queda este tema por si le sirve a alguien, solucionado cambiando a hacerlo con navegador Chrome y todo perfecto.
Besos
Gina