Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Error de base reguladora en sentencia

0 Comentarios
 
Error de base reguladora en sentencia
08/09/2012 15:45
Buenos dias, tengo incapacidad permanente Total por accidente de trabajo concedida judicialmente hace 9 meses. Este mes me he enterado en la oficina de Seguridad Social (y no por mi abogado que no tenia conocimiento), que el calculo de mi base reguladora en la sentencia tiene error y asciende aprox a 100 euros mas mensuales de lo que tengo de pension. En la sentencia dice base reguladora no controvertida . Supongo que esto es un error de calculo y deberian corregirlo porque mi base reguladora es la que es. El INSS ahora me dice que no se puede modificar porque viene de sentencia y no fue discutida por las partes en el juzgado con lo que solo me daran mi base real con nueva sentencia a mi favor.
Mi abogado ahora me dice que va a ver que puede hacer , y que me perjudica que yo hace 2 meses saque mi documentacion del juzgado por lo que ahora no puede alegar error en la sentencia. No entiendo que tiene que ver la documentacion ahora, no es un error de calculo?
¿Que forrma hay de corregir la base reguladora de una sentencia firme despues de 9 meses? veo a mi abogado preocupado y no se como se resolvera esto
Gracias de antemano