Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Error en contrato vodafone

1 Comentarios
 
Error en contrato vodafone
21/01/2011 11:50
Hola.
Hace 4 meses hice una portabilidad de una linea fija con adsl de ono a vodafone, firmando con este último un contrato el cual tiene una permanencia de 18 meses, el problema viene de que al meter los datos del contrato en la base de datos de vodafone los meterieron mal y adjudicaron mi dni a otro nombre, por lo que me negué a instalar la linea, esto fue hace 4 meses y todavia no tengo instalada la linea ni dan señales de vida los de vodafone. Mi pregunta es ¿puedo romper el contrato? ¿tendría que pagar la penalización por el incumplimiento de la permanencia?
Gracias
24/01/2011 13:36
Hola viryincc,
Por lo que comentas, lo que se ha producido es un error en la identidad, pero no hay incumplimiento de contrato. El error en la persona solo invalida el contrato cuando la consideracion a ella hubiera sido la causa principal del contrato, y este no es el caso.

Ponte en contacto con la compañía por medio de burofax, reclamando la rectificación, antes de tomar ninguna otra decisión.

Para mas información
www.trademarca.com
info@trademarca.com

Saludos