Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Error en la multa por tenencia de estupefacientes

2 Comentarios
 
Error en la multa por tenencia de estupefacientes
05/11/2019 02:45
Buenas,
he recibido hoy una multa de nochebuena del año pasado. En la multa aparece que yo iba conduciendo el coche cuando no es verdad (Yo no tengo carné del coche) y además el guardia civil en cuestión tampoco me pidió el carné, y la matrícula del coche que aparece en la multa es del coche de mi amigo no mía. ¿Esto es motivo como para recurrir o simplemente un fallo y luego tendré que pagar 600 euros? Por último aparece en la multa que llevaba 0.2 gramos cuando es practicamente imposible porque apenas tenía, como mucho 0.05 o así de unos restos que llevaba por el monedero.

Muchas gracias.
07/11/2019 10:11
Pleiotropica
Si la multa es por tenencia de estupefacientes, el tema del coche es irrelevante. Se le está multando por llevar droga, independientemente de la cantidad.
30/11/2019 11:18
Pleiotropica
Buenos días, la multa es por tenencia de estupefacientes, por lo que no importa el vehículo. Los datos del vehículo aparecerán no porque usted sea o no el conductor, sino porque iba en el mismo. La cantidad que se pone es aproximada ya que determinadas drogas son ilegales independientemente de la cantidad que uno porte. Sobre las consecuencias de conducir habiendo ingerido drogas