Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Error en la nómina

3 Comentarios
 
Error en la nómina
05/10/2006 17:34
Buenas tardes.
Tengo un problema y necesetiría la ayuda de alguien que entienda del tema.
Hace unos días que he empezado a trabajar en el ayuntamiento de mi localidad. Firme el contrato el día 19 de setiembre. Ahora cobro mi primera nómina y me doy cuenta de que hay un error en ella. En la nómina me han puesto una categoría superior a la que figura en el contrato (de auxiliar técnico a técnico). Como consecuencia me han ingresado más dinero del que correspondería a la categoría del contrato.
¿Qué debo hacer?. Se me ocurren dos cosas, o lo comento con el departamento de personal o no digo nada. En este último caso, ¿cuales pueden ser las consecuencias?
Muchas gracias por todo.
05/10/2006 17:39
Hola.

En mi opinion, ser honrado. Aclara el tema con el departamento de personal.

Saludos.
05/10/2006 18:36
además de ser honrada, en un futuro puede que el departamento de personal se de cuenta del error y tengas que devolver las cantidades que te hayan ingresado indebidamente más los intereses y de una sola vez....
05/10/2006 18:42
Lo que te paguen de más me lo puedes dar a mí, ya te enviaré mi núm. cta.

besos
Error en la nómina | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Error en la nómina

3 Comentarios
 
Error en la nómina
05/10/2006 17:34
Buenas tardes.
Tengo un problema y necesetiría la ayuda de alguien que entienda del tema.
Hace unos días que he empezado a trabajar en el ayuntamiento de mi localidad. Firme el contrato el día 19 de setiembre. Ahora cobro mi primera nómina y me doy cuenta de que hay un error en ella. En la nómina me han puesto una categoría superior a la que figura en el contrato (de auxiliar técnico a técnico). Como consecuencia me han ingresado más dinero del que correspondería a la categoría del contrato.
¿Qué debo hacer?. Se me ocurren dos cosas, o lo comento con el departamento de personal o no digo nada. En este último caso, ¿cuales pueden ser las consecuencias?
Muchas gracias por todo.
05/10/2006 17:39
Hola.

En mi opinion, ser honrado. Aclara el tema con el departamento de personal.

Saludos.
05/10/2006 18:36
además de ser honrada, en un futuro puede que el departamento de personal se de cuenta del error y tengas que devolver las cantidades que te hayan ingresado indebidamente más los intereses y de una sola vez....
05/10/2006 18:42
Lo que te paguen de más me lo puedes dar a mí, ya te enviaré mi núm. cta.

besos