Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

error en precio cambio escritura

0 Comentarios
 
Error en precio cambio escritura
10/11/2011 10:07
por un error de la propiedad catastro me quioeren cobrar por un cambio de escritura de una casa 51.000 euros.es una burrada!!!bueno pues nosotros hemos reclamado porq hay un error,y hacienda nos envia una carta que o pagamos o nos embargan,por supuesto estamos con abogados hemos vuelto a recurrir ,porq creo q porq no tengan fondos no tienen q hacer pagar justos por pecadores y que yo un cambio de escritura de 500 euros me quieran poner 51.000 por error de el registro d propiedad,bueno pues parece q no les interesa,saben q es una locura y me vuleven a enviar una carta diciendome q desestiman el recurso,y yo.....otra vez e vuelto a recurrir,me estoy gastando un dinero en abogados pero me da lo mismo el error es de ellos segun mi abogados yo no tengo por q pagar algo q no me corresponde,y dice q al final me tendran q devolver todo lo q estoy gastando e incluso me han retenido mi devolucion de la declaracion de renta por este motivo,sin comerlo ni beberlo solo porq les da la gana...como veis el tema???