Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Error manifiesto en hotelforfaits.

0 Comentarios
 
Error manifiesto en hotelforfaits.
04/01/2019 12:25
Buenos días, esta semana en la web Central de reservas.com reservé un viaje para los días del 16 de marzo al 19 de marzo, en concreto eran tres noches más tres días de forfaits para esquiar en Grandvalira (Andorra), el precio que de daba la web era de 194€ para dos adultos y dos niños de 7 y 11años, y todos con forfaits para tres días. Estaba claro que había algún error, porque ese viaje suele estar alrededor de 550€, 600€ aproximadamente. Llamé a la web me hicieron la reserva (tengo el bono de confirmación),me dijeron que estaba todo correcto y les dije que por favor lo comprobaran, porque no quería desplazarme a Andorra y luego tener que darme un susto,al rato me llamaron y me dijeron que lo habían comprobado con el proveedor y que había un error manifiesto y automáticamente cancelaron la reserva, yo no llegue a pagar nada, ¿tengo derecho a poder disfrutar de ese viaje por ese precio?. Yo porque me olía que algo no iba bien y llamé, pero si llego a hacer el viaje y llego a destino,¿hubieran tenido que darme lo contratado?, gracias.