Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

erròr Mèdico

5 Comentarios
 
Erròr mèdico
26/05/2009 20:36
Hola, estoy en una intriga, tengo una niña que ahora tiene once Años, cuando naciò me la entregaron operada de los pies, la recetaron unos Dennis Wraum, pero al cabo de dos Años seguìa sin mejoràr, fuè entonces cuando se la llevaron para Barcelona y la volvieron a operàr dos ò tres veces màs, para enmendàr el herròr que habìan cometido anteriormente otros traumatòlogos, la cuestiòn es que llevo diez Años cada dos por tres con ella a Barcelona, y ahora me dicen que el dia cinco de Junio la van a hacèr unas fotos y unas pruebas para determinar el daño ocasionado y si ha experimentado mejora, para podèr volvèr a operàr otra vèz ,cosa que nò estoy de acuerdo porque nò me fio y la niña nò quiere, aunque tiene dolores de vez en cuando por las placas que tiene implantadas.Solo quiero sabèr si esto es normal ò quizàs tengo que ponèr una demanda por daños y perjuicios y por todos estos Años yendo a Barcelona a revisiòn y consulta para que me pueda demostrar a mì misma que yà no hay remedio, que lo hecho-hecho està, como me dijo el cirujano de Barcelona, ! esto ha sido ùn herror, pero yò hago milagros !¿Que aconsejan?¿Quien paga los perjuicios y gastos de todos estos Años?Gracias.
27/05/2009 01:33
Lo mejor es que acuda a un abogado con todos los informes médicos de los que disponga para que evalúe la viabilidad de una demanda por negligencia médica y contra quién corresponde interponerla.
Un saludo.
29/05/2009 15:11

Hola!

Estamos hablando de sanidad pública? si es así, una vez que hayan dado de alta a su hija, podra reclamar responsabilidad patrimonial a la administración.

La clave realmente esta en provar que la actuación de los medicos del servicio de salud ha provocado un daño que, a la vista del estado de la ciencia medica en aquel momento, no tenia que haberse producido. En definitiva que han actuado de forma negligente.


saludos
29/05/2009 15:49
Correcto Sñres, esa es la respuesta correcta que me indica los estudios hechos por ùn servidor en Jurisprudencia.Es la respuesta que nò lograba encontrar, les estoy enormemente agradecidos y les envio ùn saludo, tambièn les felicito por esa luz que envian cada momento a toda la sociedad civil que està intranquila por su situaciòn personal y jurìdica.
03/09/2009 15:20
Nò me dan todos los documentos, pero hay pruebas de que se equivocaron porque experimentaron con la niña, entonces heran Universitarios en pruebas de Medicina y Traumatologia, pero se tapan unos a otros y me deniegan documentos .¿ Que puedo hacèr ahora que tiene minusvalìa declarada?
29/07/2011 15:36
hecerte con un avogado como sea y que este pida una orden judicial para la entrega de todo el historial de tu hija.te lo digo por que a mi .me denegaron un simple informe y les dige que si la prueba era mia y no salia nadie en ella que no fuera yo estoi en todo mi derecho de pedir un informe y me soltaron que si lo queria que llebara una orden judicial.saves por que la respuesta ,pues por que estaban ocultando su herror.asin que si unos se tapan .pero en mi caso a sido otro medico el que a descubierto el herror de sus compañeros .pero en otro hospital y de una segunda opinion que pedi .pues .si no puedes pagartelo ,miratelo por justicia gratuita quizas te puedan ayudar,te deseo muchisima suete te va hacer falta