Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Es legal que me retengan el 30 por ciento de irpf en la nomina?

2 Comentarios
 
¿es legal que me retengan el 30 por ciento de irpf en la nomina?
26/12/2007 16:11
Muy buenas, me gustaria que me informarais si es normal y legan que me retengan el 30 por ciento de IRPF en la nomina.

Muchas gracias y feliz navidad
26/12/2007 17:14
Puede que si, depende de tu salario bruto anual, nº de hijos etc
26/12/2007 18:17
Puede que no te hayan retenido a lo largo del año lo que corresponde y ahora esten regularizando la situación a final de año, es algo bastante habitual (en el caso de que tus retenciones hayan sido otras inferiores a lo largo del año y ahora experimenten un aumento considerable ... no se si será este tu caso)
¿Es legal que me retengan el 30 por ciento de irpf en la nomina? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Es legal que me retengan el 30 por ciento de irpf en la nomina?

2 Comentarios
 
¿es legal que me retengan el 30 por ciento de irpf en la nomina?
26/12/2007 16:11
Muy buenas, me gustaria que me informarais si es normal y legan que me retengan el 30 por ciento de IRPF en la nomina.

Muchas gracias y feliz navidad
26/12/2007 17:14
Puede que si, depende de tu salario bruto anual, nº de hijos etc
26/12/2007 18:17
Puede que no te hayan retenido a lo largo del año lo que corresponde y ahora esten regularizando la situación a final de año, es algo bastante habitual (en el caso de que tus retenciones hayan sido otras inferiores a lo largo del año y ahora experimenten un aumento considerable ... no se si será este tu caso)