Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Es legal?

1 Comentarios
 
¿es legal?
10/02/2011 19:22
Buenos dias, tengo un problema con mi banco, he pedido un aval bancario para alquilar un piso, pregunte cuanto era el coste del aval y ellos me dijeron los porcentajes de apertura y las comisiones trimestrales, pero no me hablaron nunca de gastos notariales, de hecho hasta el dia anterior de ir a firmarlo yo ni siquiera sabia que teniamos que ir a l Notario. Yo no estoy de acuerdo con ese gasto, porque no me lo comunicaron antes de producirse el gasto, segundo porque nunca me dieron opcion de elegir Notario (yo podia haberlo conseguido gratis), porque yo nunca he solicitado dicho Notario ni he tenido conocimiento de que fuera necesario y ademas el pago lo han hecho de una cuenta que yo no utilizo para pagos, es una cuenta de ahorro. ¿Es legal lo que han hecho? ¿Es legal que faciliten una numero de cuenta a un tercero para que cobren una factura? ¿Es legal que paguen algo de lo que yo nunca he dado autorizacion?
Les agradeceria una contestacion lo mas rapida posible.
Un saludo y muchas gracias
10/02/2011 21:18
Si estas cabreado, pon una denuncia en la Agencia Estatal de Protección de datos. Por lo que dices, ellos núnca deberían haber cedido tal información a un tercero sin tu consentimiento.