Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Es normal que me cuenten cotizacion cero durante el periodo de permanencia de IPT si no tenia obligacion de cotizar?

  • Foros Legales
    • Seguridad Social
      • Tema: ¿es normal que me cuenten cotizacion cero durante el periodo de permanencia de ipt si no tenia obligacion de cotizar?
0 Comentarios
 
¿es normal que me cuenten cotizacion cero durante el periodo de permanencia de ipt si no tenia obligacion de cotizar?
18/08/2008 14:19
Durante veinte meses estuve siendo pensionista de Invalidez Permanente Cualificado, por sentencia de un tribunal de lo social. A esta sentencia el INSS recurrio, y el Tribunal Superior le dio la razon al INSS. Con lo cual me retiran la pension.
El problema viene ahora, al reconocerme el INSS I.P.T. Yy confeccionar la base reguladora me cuentan estos veinte meses como cotizacion cero con lo cual me baja mucho la pension. Cuando se me concedio la I.P.T por parte del Tribunal estaba cotizando en el convenio especial, el mayor tiempo de mi vida laboral es por RETA o sea autonomo.
Es normal que me cuenten cotizacion cero durante el periodo de permanencia de IPT si no tenia obligacion de cotizar,y ademas no me lo permitian.
Que soluccion tengo para este problema.
Gracias y saludos a todos