Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Es para esto un presidente?¿

1 Comentarios
 
Es para esto un presidente?¿
12/04/2007 22:49
Hola a todos,mi problema empieza hace 6 meses, compro un duplex y tengo que hacer unas reformas por estar la casa cerrada tanto tiempo (7años) .Un dia me llama el presidente de la comunidad y me dice que mi querido vecino le molesta los ruidos de la obra, en ese momento no entendi por que me llamaba el ¿?.Pero el colmo fue hoy mismo cuando me llama y me dice que el mismo vecino dice que tiene humeda por un bajante mio ( no es por la obra ya que la termine hace 4meses) . Mi pregunta fue que si la comunidad esta para estar dando recaditos¿?¿ .
Yo le conteste que cuando vaya un perito y certifique que esa humedad es por mi bajante , lo arreglare, pero como yo si es por mi bajante no tengo nada de nada de humedad.¿?
gracias
13/04/2007 17:34
Se eaquivoca, es precisamente el presidente el que le tiene que advertir a usted de que está molestando a terceros, si bien toda obra conlleva lógicamente una serie de molestias comprensibles que debemos de soportar. En el segundo tema también el presidente ha actuado bien, es el que representa a la comunidad y por tanto le ha indicado esa anormalidad de las humedades. Usted también tiene razón en lo que dice del perito, pero si la humedad la causa usted tendrá usted que pagarlo, aunque de momento el dinero lo adelante la comunidad con sus fondos. Si la humedad es de un bajante comunitario lo pagará la comunidad obviamente así como la reparación de lo contrario deberá ser su seguro si lo tiene o usted.