Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Es posible registrar una fase oral de una oposición pública?

2 Comentarios
 
¿es posible registrar una fase oral de una oposición pública?
28/01/2007 19:49
En una prueba oral pública ante un Tribunal de oposición o una entrevista personal que forme parte de unas pruebas para acceder a una bolsa de trabajo público, ¿puedo grabarlo con una cámara de vídeo?. Lo comento, porque creo que sería la única manera de poder registrarlo, ya que no existe ningún documento escrito que me permita reclamar en caso de que no esté de acuerdo con los resultados.
Y en caso de realizar un examen escrito que trae el Tribunal, ¿tengo derecho a sacarlo del recinto para poder probar su desajuste con respecto al temario propuesto?.
16/05/2008 15:12
hola estoy bastante interesado en lo que dices ,digamos que mi caso es el mismo,veo que nadie te ha contestado,me gustaria ponerme en contacto contigo y hablar del tema por si conoces algo que me pueda ayudar...gracias...
17/05/2008 16:03
Pues no, no puedes. Necesitarás la autorización del Tribunal y, paara comparar, el de resto de opositores.

En cualquier caso, las cuestiones que valorará el Tribunal, en el caso de una entrevista, no son objetivas, sino claramente subjetivas de sus miembros.

En el caso de una prueba oral tampoco, aunque tendrás derecho a presentar el recurso que proceda.

En cuanto a josethzu, nadie le ha contestado, pero te indico que veas la fecha (hace más de un año).