Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Es posible solicitar un polígrafo?

0 Comentarios
 
¿es posible solicitar un polígrafo?
08/11/2008 10:46
Hace unos días, tuvimos la terrible desgracia de que mi hijo fuera agredido por un individuo qué le reventó un vaso en la cara, como consecuencia tuvo una herida inciso contusa en el rostro ( catorce puntos de sutura en cuatro cortes alrededor del ojo) El chico agresor como causa efecto de este delecnable acto se cortó en la mano y tuvieron que coserle un tendón. Al enterarse en el Hospital que mi hijo era menor y que había cursado la pertinente denuncia, le puso otra a él alegando que de repente se vió envuelto en una pelea y mi hijo le cortó en la palma de la mano con un vaso. Hay un cruce de denuncias. Tenemos más de cuarenta testigos, pero todos no van a poder declarar, él susodicho tiene tan sólo a tres amigos que son los que están dispuestos a mentir en un jucio por él. Y aunque tiene que valorar las heridas un médico forense y la versión del agresor pierde peso, me gustaría solicitar un polígrafo porque es evidente que uno de los dos miente y queremos demostrar que nuestro hijo no ¿Es posible? Muchas gracias a priori.
Una madre herida