Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Es un fraude?

2 Comentarios
 
¿es un fraude?
27/11/2007 15:30
Buenas tardes,

Os escribo a todos aquellos abogados o personas que lo estudien para resolver una duda que tengo, que mas que una duda es un conflicto.
Ayer me meti en una pagina de mobiliario de oficina y vi una silla a 0 euros, ya estareis pensando que es muy raro, pues si yo también lo pensé, pero como no soy tonta...pues la compre.
Me llego el justificante de la compra, pero esta mañana me llama una chica para que le diera mi numero de cuenta y le dije que no se lo daba porque me habia costado 0 euros, la chica me dice que 0 euros no es asi, sino que la silla no está en el almacen que cuando lleguen le ponen el precio. Segun siempre he visto, cuando tu vas a comprar algo por internet y no está en ese momento pues te pone no disponible o algo asi, pero no me emiten un justificante como que he realizado la compra a 0 euros, y lo que mas chocante me parece es que me dice la chica, que cuando llegue al almacen le ponen el precio en la pagina y bueno...¿mientras tanto la gente que compra sin saber el precio?la verdad es que estoy liada y no entiendo mucho de derecho...pero me suena raro...no voy a dar la opagina x aki xk no me atrevo pero si es necesario la doy...he mirado a ver si habia algn tipon de clausula o algo...pero no veo nada.

¿que me deciis vosotros?¿como debo actuar?

Un saludo muy grande
perfil bei
04/12/2007 20:13
Tienes derecho a reclamar la silla a ese precio.
Incluso puedes denunciarles en Consumo por publicidad engañosa.
Amenázales con denuncia a facua y a consumo, ya que se trata de un engaño, y cuando consigas tu silla a 0 euros, hazlo saber ya que como a tú engañarán a más gente a la que quieren implicar a un gasto no pactado
15/12/2007 14:22
Estoy de acuerdo con bei. Es mas, segun esa misma politica de la tienda, pueden poner un precio a un articulo y segun esa excusa luego ponerle el precio que quisieran.
Y si, hazlo saber luego, para que no sigan haciendo estos engaños.