Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Escándalo público?

2 Comentarios
 
¿escándalo público?
30/09/2009 17:59
Me gustaría informarme acerca de la siguiente situación:

Recientemente accedí a los baños de un centro comercial (CC), y cuando me encontraba haciendo uso del servicio y debido a los susurros que oí, cuál fue mi sorpresa al darme cuenta de que en el aseo contiguo había dos hombres "supuestamente" masturbándose. Ante tal situación, al salir de mi aseo, la puerta de al lado estaba abierta y vi aquél panorama. Justo en ese momento entró en el baño una persona de seguridad del CC y nos pidió el dni a todos los presentes, incluido yo, para proceder (según él) a denunciarnos ante la Guardia Civil.

A pesar de ser ajeno a aquella situación, me he visto involucrado, por lo que agradecería me pudieran informar acerca de si tal procedimiento es correcto y qué medidas puedo tomar y posibles consecuencias al respecto.

Gracias
01/10/2009 00:40
Nada, no se preocupe, lo que pasó en el lavabo no es un ilícito penal. Lo sería, tal vez, con menores de por medio.

Si no se puede castigar a quienes estaban en pleno frenesí sexual, imagínese a usted, que simplemente estaba allí.

Mucho me temo que no volverá a saber de este asunto, seguramente el vigilante hiciese el paripé para dar sadisfacción a los ofendidos clientes, y a sus pagadores.

Otra cosa, un vigilante de seguridad carece de autoridad para identificar por estas cosas, yo en su caso me habría negado y habría solicitado la presencia de la Guardia Civil si el vigilante se pusiera pesado, solo a los agentes de la autoridad daría las explicaciones oportunas, de ningún modo facilitaría mis datos a un vigilante en un caso así.

01/10/2009 19:24
!!!!y menos entrando y pidiendo documentacion a todos como si de una redada se tratase¡¡¡¡