Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

escrito de acusación

0 Comentarios
 
Escrito de acusación
17/04/2010 01:33
Hola como estan todos este tema, mas que ser un foro es una gran peticion de ayuda, resulta que mañana tengo que presentar este escrito de acusación y tengo dudas en los apartes que les presento ah en la parte baja de este documento; primero(1) este es la parte donde van los Hechos (relación clara y sucinta de los hechos jurídicamente relevantes): y segundo (2)FORMULACION DE ACUSACION lo que me preocupa es si en verdad debe ponerse o si no ó que deberiaa agregarle gracias:
----------------------------------------------------------
(1)por el concurso de conductas punibles de TRAFICO, FABRICACION Y PORTE DE ARMAS DE FUEGO y TRÁFICO, FABRICACION O PORTE DE ESTUPEFACIENTES en su modalidad de “portar”, que define y sanciona el código penal en el titulo XII, Capítulo II. Articulo 365 inciso primero, Modificado por el art. 38, Ley 1142 de 2007. Y titulo XIII, Capitulo Dos, articulo 376, inciso primero del código penal. Le fue impuesta medida de aseguramiento detención domiciliaria.
-----------------------------------------------------------------
(2)...LINA LOPEZ como autora del TRAFICO, FABRICACION Y PORTE DE ARMAS DE FUEGO Articulo 365 inciso primero, modificado por la ley 1142 DE 2007, ART.55, cuya pena quedo establecida 48 meses (4 AÑOS) Y 96 meses (8 AÑOS) de prisión; en concurso con el delito de TRÁFICO, FABRICACION O PORTE DE ESTUPEFACIENTES en su modalidad de “portar”, cuya pena quedo establecida de ocho (8) a veinte (20) años de prisión. En conformidad con el artículo 31 del Código Penal.