Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Escrito de cese al administrador

1 Comentarios
 
Escrito de cese al administrador
11/04/2010 20:16
Hola a todos ¡ Necesito vuestra inestimable ayuda: ¿ DONDE PUEDO DERCARGARME UNA CARTA MODELO Ó PROTOTIPO DE ESCRITO PARA ENVIAR AL ADMINISTRADOR DE MI COMUNIDAD COMUNICÁNDOLE SU CESE ?.
Me apremia ya que esto se decidió por mayoría en Junta extraordinaria celebarada el pasado 2 de Abril , a la que no asistió el administrador no habiendo justificado su ausencia a la misma.
Gracias de antemano por vuestra ayuda y colaboración.
Saludos Cordiales
11/04/2010 21:29
El escrito es muy simple.

Por una parte arriba en el membrete datos de la comunidad...x
domicilio...x
presidente x

por otra...
Admistrador x
domicilio...x

Estimado sr....x

El pasado dia..x se convocó junta extraordinaria en el que se aprobó su cese por mayoría.
Le comunicamos que en el plazo de 15 días usted deberá entregar toda la documentación referida a la comunidad de propietarios x.
Indicarle que si en el plazo establecido no nos entrega la citada documentación, será requerida por vía judicial.

Lo que comunicamos a los efectos oportunos.
Firmado el presidente..x
madrid.... fecha

Es todo lo que necesita saber el administrador.


saludos
Escrito de cese al administrador | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Escrito de cese al administrador

1 Comentarios
 
Escrito de cese al administrador
11/04/2010 20:16
Hola a todos ¡ Necesito vuestra inestimable ayuda: ¿ DONDE PUEDO DERCARGARME UNA CARTA MODELO Ó PROTOTIPO DE ESCRITO PARA ENVIAR AL ADMINISTRADOR DE MI COMUNIDAD COMUNICÁNDOLE SU CESE ?.
Me apremia ya que esto se decidió por mayoría en Junta extraordinaria celebarada el pasado 2 de Abril , a la que no asistió el administrador no habiendo justificado su ausencia a la misma.
Gracias de antemano por vuestra ayuda y colaboración.
Saludos Cordiales
11/04/2010 21:29
El escrito es muy simple.

Por una parte arriba en el membrete datos de la comunidad...x
domicilio...x
presidente x

por otra...
Admistrador x
domicilio...x

Estimado sr....x

El pasado dia..x se convocó junta extraordinaria en el que se aprobó su cese por mayoría.
Le comunicamos que en el plazo de 15 días usted deberá entregar toda la documentación referida a la comunidad de propietarios x.
Indicarle que si en el plazo establecido no nos entrega la citada documentación, será requerida por vía judicial.

Lo que comunicamos a los efectos oportunos.
Firmado el presidente..x
madrid.... fecha

Es todo lo que necesita saber el administrador.


saludos