Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

escrito de defensa solicitud de prueba

3 Comentarios
 
Escrito de defensa solicitud de prueba
08/02/2009 14:20
Hola a todos, y gracias de antemano por contestar, recientemente me he dado de alta en el turno de oficio penal y estoy como loca, mi duda es la siguiente, en declaración judicial de mi defendido, imputado por delito continuado de robo en casa habitada, solicite que se hiciera el análisis del cabello a los efectos de acreditar su toxicomanía, pues bien, mañana es vencimiento, ya de guardia, y no tengo ni idea de cómo retierar dicha prueba que se habrá remitido al Instituto de medicina legal, urge que me informeis sobre como solicitar dicha prueba para tener el resultado de la misma antes del juicio.
Esa prueba es una Pericial Forense? se coloca después de la testifical?
08/02/2009 18:05
En tu proposición de prueba, reiteras: Pericial consistente en que tu defendido sea reconocido, con anterioridad al acto de la vista, por el Médico Forense adscrito al Juzgado a fin de que se pronuncie sobre los siguientes extremos:

adicción, sustancias, grado de influencia de esa adicción o su abstinencia en su conducta, etc

Suerte.
08/02/2009 18:21
gracias desdeluego.com, mi defendido esta en prision provisional por esta causa, en ese caso, como se practicaría dicha prueba?
la prueba de extraccion capilar es distinta de la del médico forense?,
En el escrito de defensa, como ordeno tales pruebas?
09/02/2009 01:29
1.- Interrogatorio del acusado

2.- Testifical de las personas tal, a citar por este Juzgado (das sus datos)
3.- Documnetal, mediante lectura de los folios ....(los que te interesen)

4.- Más Documental, consistente en (si tienes algún informe médico acerca de la adiccion de tu cliente, lo aportas)

5.- Pericial, donde te dije añades: acordando a los efectos de la práctica de dicho reconocimeinto, la excarcelación de mi cliente (aunque si está en preventiva por esta causa, el Tribunal ta es conocedor de ello). Si solicitas el análisis del cabello, lo haces aquí también