Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Español quiere casarse con una mujer iraquí

0 Comentarios
 
Español quiere casarse con una mujer iraquí
15/03/2015 17:34
Soy un español, que desde hace cuatro años he conocido a una mujer de origen iraquí. Ya tiene la sentencia de divorcio, y está en proceso final de nacionalización, lo que creemos que tardará un par de mese como mucho, ya que eso es lo que nos han dicho en el juzgado y en la comisaria de policia, pero nos queremos casar, y semos tengo entendido, a mi me hace falta, el dni, el empadronamiento y copia del certificado de nacimiento, y a ella, creo que mas o menos lo mismo, pero según está iraq hoy en día, ni tiene el cretificado de nacimiento ni lo puede conseguir, ya que ella es de kirkuk y ha sido arrasado por el estado islámico y no queda nada de sus antiguos papeles. Ella lleva doce años en españa y llegó aquí como refugiada política junto a sus cuatro hijos y a su exmarido, y nos preguntabamos, si cuando tubiera la nacionalidad española, y la sentencia de divorcio, y la hoja de empadronamiento de mas de dos años, sería suficiente para ir a un juzgado y que nos pudieramos casar o nos haria falta algun papel mas, como su certificado de nacimiento o no se. Muchas gracias y espero sus respuestas.