Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Está considerado intento de estafa ?

0 Comentarios
 
Está considerado intento de estafa ?
16/11/2008 12:59
Hace unos años que intentamos arreglar la herencia de mi madre somos dos hermanas,( Con mala relación ) Mi hermana en vida de mi madre cobró ya su parte ( Según el documento notarial ) les queda un resto no muy significativo así que no tienen intención amistosa de arreglar las partes. Pero ará unos dias que nos comunica el abogado de mi hermana que nuestra madre tenia un piso en propiedad en la parte alta de Barcelona de la cual nosotros desconocemos evidentemente de la existencia del piso y estamos convencidos que no existe realmente, nos entregan una nota simple del registro que evidentemente todos los nombre y apellidos coinciden pero en el registro no existe el DNI y nos piden a cambio de firmar la parte 60000 Euros, por escrito, he pdido al registro una nota simple con el DNI de mi madre y no existe ninguna propiedad, pero si existe incrita el piso una persona con el mismo nombre y apellidos del cual ellos hacen referencia ( Es considerado un intento de estafa )