Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Esta inmobiliaria; empleado y también víctima

4 Comentarios
 
Esta inmobiliaria; empleado y también víctima
10/12/2019 00:02
Hola Buenas,

Tengo una denuncia de estafa. Pero soy inocente , yo solo trabaje por alguien sin saber es una estafa de Inmovilaria .

Ahora los inquilino me han denunciado por estafa , como ellos no conoces a mi jefe( Estafador )
Los inquilinos me encuentran en mi barrio y me han hecho denuncia. Pero yo soy también una víctima de esta estafa .

Ahora está en juzgado . Tarminando instruction . Pero desde mi Parte no presentado nada en juzgado .

Tengo todo los prueba de que no sabía es una estafa. Tengo pasaporte y correo de estafador. Y communication en WhatsApp . Y un contrato con el . También extracto de banco que muestra que yo gane sólo mi sueldo .

Entonces que tengo que hacer ?

Espero por concejo .


Un Saludo
10/12/2019 08:06
Soyinnocente
Tiene que dar esas pruebas a su abogado/a y así defenderse.
10/12/2019 08:06
Soyinnocente
Pue si no da más detalles será imposible que le respondamos. En que consiste la estafa, por que le han denunciado, etc.
10/12/2019 12:39
Johnwick
Los illquilinos a denunciado a mi . Porque yo enseñado piso a ellos. Pero yo solo trabaje sin saber . Estafador ( la persona que me dado trabajo) el me dije es su piso y quería aliquiler . El mismo publicado anunció en idealista .

Yo solo atendido .
10/12/2019 13:32
Soyinnocente
Y cual es el motivo de la denuncia? Si no nos explica la situación será dificil que podamos aconsejarle