Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Estado solicitud tramitación papeles

1 Comentarios
 
Estado solicitud tramitación papeles
perfil rlp
09/01/2006 19:29
Hola amigos, soy abogado y me estoy estrenando en el tema de extranjería. He llevado la documentación para la regularización por arraigo social de un par de inmigrantes marroquís, sin ningún tipo de problema. No obstante, quisiera saber el estado de tramitación de ambas solicitudes, evidentemente ya registradas en la Subdelegación del Gobierno. En la copia de la solicitud de autorización que tengo, únicamente consta un sello de registro de entrada (ambas son recientes, del 16 de diciembre). Como ya sabrán, mediante www.mir.es, en "estado de tramitación de solicitudes", pueden consultar esta información, mediante dos vías: el número de expediente o en nº de NIE. Obviamente, el nº de NIE no lo tenemos, porque precisamente estamos en ello, pero el nº de expediente tampoco, porque ya les dije que únicamente consta un sello de registro de entrada de la solicitud. Mi pregunta es: ¿En la Subdelegación del Gobierno deberían haber hecho constar el nº de expediente en la copia de la solicitud entregada, o bien un tiempo después de entrar la solicitud, te envían una carta certificada o no con dicho número? Gracias a todos por su respuesta.
11/01/2006 16:32
hola, entiendo que cuando recepcionaron la solicitud tendrian algun problema informatico que impidió facilitarte esos datos de inmedianto, porque al menos en nuestra provincia en el momento en que dan entrada a la solicitud asignan nº de expediente y ya tambien nº de nie por tanto te aconsejo te comuniques con la sugdelegación para que te aporten ambos datos
saludos