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Estafa a través de web de entidad bancaria

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Estafa a través de web de entidad bancaria
18/04/2020 19:23
Buenos días, me gustaría que alguien con experiencia o que le haya pasado algo parecido me informarse ya que nadie te aclara nada.
Me han hecho una transferencia desde mi cuenta corriente a otra cuenta por valor de 800 €.
Me di cuenta porque al intentar recargar un móvil desde la web de la Caja de Ahorros y después de meter la clave de firmas me salió una barra de progreso (en %) y una numeración alfanumérica al lado que no había salido nunca. La pantalla se puso en forma "velada" y no me dejaba seguir con la operación. A partir de ahí el ordenador se reinició solo y salió un mensaje en el escritorio como que esperara que estaban actualizando o algó así. Cada vez que intentaba meterme en la página del Banco me saltaba y salía el mensaje. Me meté en la App del movil y no tuve problemas y fue cuando comprobé que había una transferencia de 800 € puesta ese mismo día que ni yo ni mi mujer hemos hecho a nombre de RAYLANDER y a una cuenta de OPENBANK. Fui a la sucursal para que me la anularan y no pudieron y he puesto la denuncia en la policia nacional. Mi pregunta es si no se da con un culpable ¿el Banco se hace cargo de los 800 €? En la transferencia pone en Observaciones CARET Tranferencia hecha via Bco. España. Un saludo y gracias
Estafa a través de web de entidad bancaria | PorticoLegal
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Estafa a través de web de entidad bancaria
18/04/2020 19:23
Buenos días, me gustaría que alguien con experiencia o que le haya pasado algo parecido me informarse ya que nadie te aclara nada.
Me han hecho una transferencia desde mi cuenta corriente a otra cuenta por valor de 800 €.
Me di cuenta porque al intentar recargar un móvil desde la web de la Caja de Ahorros y después de meter la clave de firmas me salió una barra de progreso (en %) y una numeración alfanumérica al lado que no había salido nunca. La pantalla se puso en forma "velada" y no me dejaba seguir con la operación. A partir de ahí el ordenador se reinició solo y salió un mensaje en el escritorio como que esperara que estaban actualizando o algó así. Cada vez que intentaba meterme en la página del Banco me saltaba y salía el mensaje. Me meté en la App del movil y no tuve problemas y fue cuando comprobé que había una transferencia de 800 € puesta ese mismo día que ni yo ni mi mujer hemos hecho a nombre de RAYLANDER y a una cuenta de OPENBANK. Fui a la sucursal para que me la anularan y no pudieron y he puesto la denuncia en la policia nacional. Mi pregunta es si no se da con un culpable ¿el Banco se hace cargo de los 800 €? En la transferencia pone en Observaciones CARET Tranferencia hecha via Bco. España. Un saludo y gracias