Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Estafa de 300 euros

1 Comentarios
 
Estafa de 300 euros
21/10/2017 17:35
Buenas tardes
Quisiera comentar un tema a ver que opináis.
Hace unas dos semanas contacto via internet con una mujer que se anuncia como broker de bolsa, le pregunto que hace concretamente, y me contesta que hace 8 años que es broker, que es capaz de hacer crecer tu dinero una barbaridad, que sabe mucho de todo esto, etc etc etc.
Me pilla en un momento tonto y le pregunto qué cobra por sus servicios, ya que estaba pensando estos dias en invertir en bolsa. Me responde que conoce una plataforma muy buena (luego veo que esa plataforma esta denunciada en todos lados y los comentarios negativos sobre ella), y que con una poca inversion, en mi caso 1000 euros, era suficiente para empezar a operar.
Despues de mucho pensarmelo, porque no lo tenia nada claro, y de que ella me insistiera varios dias en que no me preocupara de nada, acepto y le digo que bien, que probemos.
En ese momento me dice que sus ganancias son un 30% de los beneficios, cosa que me parece bien y que además de eso, para empezar cobra 300 euros. Esto ultimo no me parece bien pero abría la cuenta en la plataforma con 1000 euros y le mandé 300 a ella a su numero de cuenta corriente. Ahora viene lo que yo considero una estafa y que quisiera conocer vuestras opiniones para ver si prosperaria una denuncia o no.
A partir de ese momento en que ha recibido los 300 euros, se pone enferma, y muy enferma, tan enferma que me respondia por wasaps, a cada uno que yo le mandaba preguntandole que cuando pensaba empezar a operar, que estaba muy resfriada, que no se encontraba bien, que estuviera tranquilo hasta que se recuperase. Yo insistia, para cuando empiezas? Respuesta penultima: me voy a coger una semana de vacaciones porque si no acabaré loca, tanto estress. Como os podeis imaginar yo ya estaba hasta ........ de tanta excusa barata. Y la ultima que se le ocurre hace 4 dias es que esta hospitalizada y que le han diagnosticado leucemia.
bueno bueno,,,,,, increible que alguien juegue con este tipo de enfermedades para esconderse de una obligacion, de realizar un servicio a cambio de una cantidad economica. En resumen, que me ha estafado 300 euros. Los otros 1000 estoy intentando que esa plataforma me los devuelva, pero ese será otro tema y espero que lo hagan.
En cuanto a esta individua, si voy a una comisaria e interpongo una denuncia, con lo que acabo de relatar, hay suficiente para que sea considerada culpable de estafa? Espero no haberme extendido mucho y gracias por adelantado a todos.
24/10/2017 21:02
Jchopinn
Denuncia sin dudarlo. Aporta todo lo que tengas, mensajes de Whatsapp, emails, etc.