Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Estafa de Vodafone

0 Comentarios
 
Estafa de vodafone
16/01/2012 16:55
Me dirijo a ustedes porque una la Agencia C.R.F. S.A. me amenaza con llevarme a juicio porque tengo una deuda con Vodafone. Dicha deuda se debe a que he devuelto a Vodafone dos cuotas de internet cuando he descubierto que me estaban cobrando por dos líneas de datos. Me explico, yo contraté con ellos una linea de datos y un comercial al cabo de unos meses me llamo para bonificarme con un aumento de velocidad, un moden nuevo y un router. Lo que me enviaron fué un modem con una tarjeta preactivada. Tras intentar en numerosas ocasiones que me atendieran, que me dieran una explicación del lo que me han enviado y asegurarme que yo con ellos solamente tengo activada una línea de datos y la del móvil, resulta que me han estado cobrando dos líneas de datos, es decir que tengo activadas dos líneas de datos y sin embargo me aseguran que solamente tengo una. Decido devolver las cuotas que el banco me permite sobre una de esas líneas, concretamente de la primera que contraté pues la segunda línea me la cobran junto con el teléfono desde el mes de junio de 2011 sin avisarme, y devolver esta cuota me supondría que me cortaran también el teléfono. Vuelvo a intentar que alquien me atienda y un operador me dice que mande un burofax con mi reclamación y disconformidad. A día de hoy nadie de vodafone se ha puesto en contacto conmigo, pero dicha agencia me ha mandado varios mensajes al móvil y recientemente una carta amenazándome con llevarme a juicio. He vuelto a llamar a Vodafone para que me expliquen lo de esta agencia y no me dicen nada, lo único que he conseguido es que una teleoperadora me diga que quizás he sido estafado por uno de sus comerciales y que haciendo uso de mis datos me ha dado de alta dicha línea para conseguir sus objetivos. Y mi pregunta es hasta donde puede llegar este asunto, porque nadie de Vodafone me atiende, dicha línea se supone que sigue activada pero sin servicio, yo no pienso pagarles por ella aunque mi preocupación es que ésta es la línea que tengo con contrato, pero al juntarme la factura de la otra línea con la del móvil esta no puedo devolverla, además me dijeron que al no pagar se prorroga el contrato de permanencia y las cuotas y encima me amenazan de meterme en el registro de morosos. En definitiva, que yo no me niego a pagar sino que me niego a que sigan estafándome y lo único que quiero es una línea de datos y la del móvil que es a lo que me comprometí con ellos. A la espera de vuestra respuesta, muchas gracias y un saludo.