El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

estafa ono de permanencia

4 Comentarios
 
Estafa ono de permanencia
07/04/2014 14:34
hola.
Intentare ser lo mas breve posible. me di de baja la televisión de ono pues me iba a cambiar a yasstel les llamo y digo que quiero dar de baja la televison preguntando si tengo permanencia y me dicen que no tengo permanencia ninguna me hacen una oferta para que no me de debaja y yo la rechazo momento después procede a hacer la grabación para cursar la baja del servicio de televisión en el cual la comercial me genera un contrato nuevo con una permanencia de un año por internet y teléfono en la grabación no seme informa de nada ni de la permanencia pues me pusieron la grabación y la escuche puse dos reclamaciones y me la desestiman sin darme ninguna esplicacion yo si que se las pido a ellos y su única respuesta es que no medan la razón y ya esta les pregunto otra vez y a si sucesivamente por que no medan la razon pues a mi no se me informa de nada y esta la grabación de prueba y su contestación sigue siendo la misma que no medan la razon y ya esta e ido a consumo de castellon y e puesto una denuncia o reclamación contra ellos después le pregunte al chico y me dice que ono nunca se acoje al consejo de albritaje y que no hacen nada con las reclamaciones que seles envía. alguien me podría aconsejar sobre este tema
07/04/2014 16:19
Si te han dado de alta en algún servicio que no has pedido para generar esa permanencia y no existe ese contrato no te preocupes, date de baja y que les den. Si han falseado ese contrato pon una denuncia por estafa y falsedad documental.
08/04/2014 12:17
yo tenia contratado con ellos sin permanencia los servicios de tele,internet y teléfono y llame para darme de baja la tele pues creía que yasstel portaba lo demás por eso di de baja solo la tele y me generaron un contrato nuevo por el teléfono y internet en el cual no se me informa de la permanencia la grabación la escuche y efectivamente no se me informa de la permanencia la e pedido y la respuesta de ellos es que tienen un problema informatico y no la encuentran. Gracias por tu contestación si me podeis dar mas ideas lo agradecería mucho
08/04/2014 16:01
Seguro que no tienen ni grabación, por qué? Porque no les hace falta una grabación que no demuestra lo que les interesaría demostrar. Por qué no lo demuestra? Porque tú tienes razón y nunca te han informado de permanencia alguna.

Se trata de una actividad mafiosa que llevan a cabo muchas operadoras telefónicas y nadie les para los pies.

Qué puedes hacer? Depende de hasta dónde te quieras implicar. Puedes pasar de todo, nunca te van a embargar nada, te "amenazarán" con demandarte cosa que nunca harán porque lo tienen perdido y con inscribirte en algún registro de morosos, lo que posiblemente hagan para coaccionarte más.

Si decides no pasar de todo porque no quieres estar en ese fichero durante seis años (es lo máximo por estos asuntos), te tocará denunciar en consumo, lo que no servirá de mucho, denunciar en la Agencia Española de Protección de Datos por esa inscripción (si llegan a hacerla), pues se basa en una reclamación injusta y, lo más efectivo, demandar a la empresa para acreditar que esa deuda por el incumplimiento de un compromiso de permanencia que no existe, jamás te la deberían haber reclamado y mucho menos haberte inscrito en el registro/s de morosidad.
22/04/2014 19:28
muchas gracias kapitan esto ya me aclara mas cosas ya puse una reclamación en consumo aunque me dijeron que no valdria de mucho pero es mejor tenerla para que se den cuenta que no has estado parado.

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Civil General

Jaime BARRERAS G.-PASTORIZA
DESPACHO DE ABOGADOS

Abogado en: VIGO (Pontevedra)

Especialidades: Civil General- Mercantil General- Penal

Se garantiza rapidez en las gestiones, además de honorarios comedidos.

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Civil General- Arrendamientos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Ramón PEREZ LUCENA
RAMON PEREZ-LUCENA

Abogado en: ZARAGOZA (Zaragoza)

Especialidades: Civil General

Carlos DIAZ FERNANDEZ
C. DIAZ & SONEIRA. ABOGADOS

Abogado en: TALAVERA DE LA REINA (Toledo)

Especialidades: Civil General- Administrativo- Familia

Derecho Civil, Administrativo y Familia. Despacho en Toledo capital

Gustavo LOPEZ-MUÑOZ Y LARRAZ
LOPEZMUÑOZ Y LARRAZ & ASOC.

Abogado en: MADRID (Madrid)

Especialidades: Penal- Constitucional- Civil General

Especialistas en Derecho Penal Internacional, Extradiciones y Negligencias Médica

Javier ARIAS GONZALEZ
CENTURY ABOGADOS MÁLAGA

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Civil General- Familia- Administrativo

Despachos de abogados en Málaga, con más de 25 años de experiencia,