Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Estafa por parte de mi abogado?

0 Comentarios
 
Estafa por parte de mi abogado?
perfil Anónimo
12/10/2016 01:13
Hola! Soy un chico frances que se acaba de divorciar. Mi mujer me pidio divorcio el año pasado y contrate un bufete de abogados diciendo que busco divorcio se mutuo acuerdo especificando que realmente no estabos casados y solo teniamos a un nino de 8 años y un piso entre los dos. Pactamos que el precio de este procedimiento eran 380€ mas iva Que. dejamos ppr escrito con una hoja de encargo. Ahora hace una semana o asi me llega la casa la factura que debo 3000€ por chorradas de estilo: kilometraje o alquiler de la vivienda, cosas que realmente no pacte. Es cierto decidimos alquilar la vivienda. La alquile yo y mi abogado me pidio el contrato de alquiler (para adjjntarlo al asunto) y ahora me dice 500€ por alquiler del piso.. Luego indica que la negociaciom personal de la custodia son 700€ y al final que el acuerdo inicial que se realizo antes de la demanda son otros 500€... No entiendo nada, quedamos que en el procedimiento llegabamps a un acuerdo comun acerca del piso y el niño y de repente tengo 3000€ de deuda. Es normal eso? Ahora no tengo este dinero, si lo llego a saber antes, no me divorcio y prefiero confiar en mi ex.. Puedo ir al colegio con la hoja de encargo? Es que siento que me intenta estafar..