Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿estafa?

0 Comentarios
 
¿estafa?
13/03/2010 19:31
Hola...no se bien si esta pregunta está bien ubicada aquí, pero bueno...
El caso es que en marzo del año pasado alquile con el que ahora es mi ex un piso, con un contrato de un año. En octubre dejamos la relación y yo dejé hecho un ingreso de 2400 euros (el equivalente a 6 meses de mi parte del alquiler). Lo hice por si acaso se veía en un apuro, pues el se quedaba con el piso...pero no era un regalo, de hecho si yo lo necesitaba, quedamos en que lo cogería. Pues bien, a los dos meses de esto necesitaba el dinero y le pedí que me lo devolviese, pero me contestó que ya no lo tenía que lo había gastado en el piso. (¿2400 euros en 2 meses?).
Ahora, por más que se lo pido no me lo devuelve. Yo no he hecho ningún uso de ese piso en los 6 meses que le he pagado, de hecho hasta me pidió las llaves y se las dí (¡tonta que fuí!).
Existe alguna posibilidad de recuperar ese dinero? puedo demostrar que yo no he hecho uso de la cuenta común en la que deposité el dinero en los últimos 6 meses, que quien lo ingresó fuí yo (transferencia desde mi cuenta) y voy a hacer un burofax para reclamarselo formalmente.
Muchas gracias.