Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Estafado por mi abogado.

0 Comentarios
 
Estafado por mi abogado.
06/10/2018 12:18
recientemente e tenido un problema con hacienda sobre una pension extranjera que en su dia la propia hacienda me dijo que no era contributiva.fui sancionado por un total de 9600 euros con todo incluido,para estar seguro de que todo estaba en orden contacte con un abogado fiscal.pues desde entonces solo que problemas ,me convencio a fuerza de mentiras que la pension extranjera no devia hacienda pedirme nada y en caso de pedirme algo TENDRIAN QUE EFECTUARME DESCUENTOS,EN ESE MOMENTO YA LE DIJE QUE ME HABIAN EFECTUADO MIS CORRESPONDIENTES DESCUENTOS ,acordamos que sus honorarios serian un20%de lo que el conseguiera rebajar lo reclamado por hacienda, pues bien el se encargo de ir a firmar y negociar con el ispector de hacienda,ese mismo dia me llama y me dice que el ispector hizo un error que no son 9600 lo que le debo a hacienda si no 16000 y pico,pero que negocio con el para rebajarlo a 8200,al dia siguiente me llama para darle conformidada y pagar a hacienda 9600 le dije pero no eran 8200 me responde que el ispector hizo otro error que lo clasifico como leve y es grave,ahora este abogado me pide 1400 euros por sus honorarios que es la diferencia entre 16000 y pico a 9600 a pagar total, todo me resulta extraño y lo confronto en su oficina y me dice que el es el responsable por los descuentos de los articulos 17 y 18de la ley de iprfy el 12 del reglamento de irpf,estos descuentos me los aplica a mi hacienda automaticamente ya que en dicho ejercicio por el que se me cita tengo una cantidad de 36000 euros de pagos irregulares con mas de dos años de antiguedad,tengo claro que este abogado se esta autoacreditando mis descuentoa,me mal asesoro intencionadamente para luego lucrarse , fui al colegio de abogados y me recomiendan denuncciar por estafa,alguna recomendacion?una ultima cosa le puse al abogado mis itenciones de denuncia y me amenaza con que me puede salir muy cao. gracias por su ayuda.