Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Estafado por Paypal

0 Comentarios
 
Estafado por paypal
09/10/2014 11:57
El 9 de Septiembre realicé la venta de una tablet por Ebay. Se me realiza el pago por Paypal correctamente y envío el producto en las mejores condiciones posibles.
El artículo llega correctamente mediante empresa de transporte urgente y el comprador empieza a despotricar diciendo que esa tablet era una porquería y que la descripción del anuncio no estaba completa, aqui está el anuncio donde se describe a la perfección el artículo http://www.ebay.es/itm/111451102220?ssPageName=STRK:MESOX:IT&_trksid=p3984.m1561.l2649
Paypal determina que le tengo que devolver el dinero y que el comprador me devolverá el artículo, evidentemente no voy a retirar nada de correos porque nadie me garantiza que lo que vaya dentro del paque no se auna piedra o similar. Para justificarme envie a Paypal fotografias de la tablet funcionando, pero han hecho caso omiso , se lavan las manos solo confiando en la palabra del comprador, ¿cuales son los pasos para poner una reclamación a esta panda de chorizos?
Gracias