Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Estafas empresas Telecomunicaciones

0 Comentarios
 
Estafas empresas telecomunicaciones
perfil spa
14/03/2005 12:31
He comprobado como se las gastan las grandes empresas de Telecomunicaciones para conseguir cuota de mercado….y la cosa asusta tanto desde su vertiente social como desde su vertiente legal….

Hace unos dias, cuando cerraron la cadena de TV Mirasierra, me preguntaba donde coño habian estado los fiscales todo ese tiempo…Desde la primera emision que yo vi, hace más de 3 años, la evidencia de amaño era…..pos eso para preguntarse que narices hacen los fiscales de este pais..

Ahora me ocurre otro tanto con esta empresa de comunicaciones….No hay facturas millonarias, son todo estafas de pequeña cuantia….pero muchas, muchisimas…

Me gustaria que alguien me hiciera un analisis legal de la siguiente situación ( y pediria que os imaginarais, de lo peor, lo peor):


Empresa de Telecomunicaciones subcontrata el “cuerpo comercial” a tercera empresa.

Subcontrata contrata comerciales para la comercializacion de los productos de la empresa de telecomunicaciones. Yo trabajaba para la subcontrata.


Subcontrata hace dejación de funciones. Acepta todas las candidaturas. No “forma” al personal ni hace ningun tipo de seguimiento..Fomenta a los “mas caza ingenuoss”…Cuando el producto que ha firmado el cliente no se ajusta a las posibilidades de servicio de la teleoperadora en la zona, se le ajusta….Donde dije digo digo diego, es lo que mejor define la estrategia de los comerciales…..Comerciales que convencen a incautos para adquirir “bonos” que los condena apagar el doble de lo que venian pagando, por llevarse una comision, me he codeado con ellos y son legión…..Lo dicho: de lo peor, lo peor.

El resultado para mi es el mismo en todos casos ….

¿ Si se pudiera demostrar que estas “politicas comerciales” son del orden del dia, en qué afectaría a los contratos firmados por dicha subcontrata?

¿ No incurre en ningun tipo de responsabilidad la empresa de Telecomunicaciones?,

La cosa me cabrea….