Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Estamos viviendo un caso de SAP?¿?

41 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 41 comentarios
Estamos viviendo un caso de sap?¿?
19/01/2006 12:38
Hola de nuevo!! Llevo meses contando la situacion en torno a la hija de mi marido. Bueno, las cosas parecían que estaban calmadas a espera de la resolucion por la pension de alimentos. Incluso habiamos decidido pedir la custodia compartida, estando la cria de acuerdo e incluso dispuesta a declararlo durante el proceso.

Pues bien, este lunes cuando nos tocaba ir a recoger a la cria, por telefono empieza a recriminarle a su padre una seria de cosas increibles: que es un maltratador, que si viene a casa la pagará, que hemos denunciado a su madre (cuando ha sido ella quien a empezado todo este proceso), que solo nos importa el dinero. Y hacia mi persona tambien: que soy muy diferente cuando esta mi marido a cuando estamos solas, que si yo trabajara quedaria mas dinero para ella y su madre...cuando mi marido y yo hemos decidido que no trabaje para educar a nuestro hijo pequeño. Todo esto dicho con la madre detras del telefono...

Imaginaros como nos quedamos mi marido y yo, y la nueva situación. La cria lleva los dos dias que le tocaba sin venir y no sabemos que pasará este fin de semana. La cria dice que ahora no quiere testificar a favor de la custodia compartida y que no quiere volver a esta casa.

Que ha pasado para que en una semana haya cambiado todo?¿? Su madre tan responsable le ha enseñado y leido a su hija la demanda- contestación que nuestros abogados han mandado, donde se recoge desde nuestra situación familiar, hasta los ingresos y los gastos de esta casa, con todas las facturas y resguardos bancarios relativos a su pensión y a sus gastos personales. Nos reprocha incluso de pagar a medias sus gastos para poder meterlo en la demanda.