Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

este es uno de los mensajes que le he mandado al administrador de la junta

20 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 20 comentarios
Este es uno de los mensajes que le he mandado al administrador de la junta
17/02/2010 00:31
Aunque casi nadie me contesta ni me ayuda, este es uno de los mensajes que le he mandado al administrador de la junta que os comentaba anteriormente.¿Que opináis? "Por cierto, cuantas copas o comidas te ha costado el negocio y montar el paripé del impresentable de ayer??
Mandaré cuantos mensajes se me antojen. Te recuerdo que eres un empleado simplemente de una finca, yo la PROPIETARIA con derecho a que no me tomen el pelo.Quieres denunciarme?? eres abogado?? yo tengo unos cuantos detras de mi que no me cuestan un duro
Porqué no has hecho las cosas razonablemente y nos habríamos llevado bien!! haciendo lo mejor para la comunidad de la cual te has ocupado lo "justito" pero si que te subes BIEN EL SUELDO y Porqué no has dado la cara abiertamente y HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE no con compinches de baja calaña...
Que pena
18/02/2010 15:43
Me la copio para mandarsela al mio................¡¡a la hoguera con ellos!!
18/02/2010 18:21
nina yo te e leido y me paraces muy valiente no te e escrito ningun consejo porque yo los pido no se mucho de toda esta maraña de leyes y estoi como tú asi que sigue adelante
19/02/2010 00:48
Gracias, pero ¡será posible! que nadie sepa decirme donde puedo poner una: "queja, denuncia, reclamación..." al administrador de la finca por chapuza, aprovechado, etc. que se ha creido que vive en su reino y no es más que un empleado como todos, pero con una prepotencia, dejadez ante la gravedad de las cosas de la casa. Además de creerse en posesión de poder hacer de esto su cortijo donde manda, dispone y sobre todo "GASTA"
19/02/2010 08:19
nina mi administrador es igual o peor se pasea por la finca como si fuese suya y nosotros sus sirvientes no dá esplicaciones de nada y lo que es peor cuando voi a la oficina me grita humilla e intimida asi que ya cansada de aguantar e decidido empezar a denunciar todo en los juzgados de lo civil. a!!! porque esta es otra fui al colegio de administradores y resulta que el director es el asesor juridico de mi administrador y ademas esta imputado en una estafa toma ya!!!! jajajajaja armate de paciencia y si puedes denuncia todo
19/02/2010 09:04
por cierto quiero aclarar ( no esta el horno para bollos) que lo del director del colegio de administradores de mi localidad y asesor juridico del chuleta de mi administrador de que esta imputado en una estafa no lo afirmo yo son comentarios de muchisima gente repito yo no lo sfirmo solo digo los comentarios que se oyen y cuando el rio suena.......jejejejejejeje (lo de chuleta a mi administrador si lo confirmo yo)
19/02/2010 15:30
No entiendo el que soportéis a un administrador que no os gusta. Reuniros y lo cambiais y asunto solucionado.
19/02/2010 23:50
hola nina10

Pasate por el post de mayi "burofax no entregado" que lo mismo te puede dar alguna idea de lo que puedes hacer, al menos, para poder demostrar la mala fe que tiene el secretario administrador de tu Comunidad, y partir de ahí interponer la denuncia/demanda, contra el administrador.

Yo me planteé muchas veces el ponerle una demanda /denuncia, pero necesitaba pruebas, que no podía conseguir, porque siempre que le pedía documentación y/o aclaración sobre las CUENTAS, él nunca se negaba pero siempre me daba "largas"... luego, legado el caso, y al no haber pruebas fehaciente. Él siempre negaba que yo le hubiera pedido algo (era su palabra contra la mía). Hasta que me propuse reclamarle la documentación, y otros (subsanación de los errores del acta de las Juntas, aclaraciones sobre las cuentas, …)

Y la verdad es que esto de los fax está dando un buen resultado oye!,

Un saludo.
19/02/2010 23:59
subsano:

él nunca se negaba pero siempre me daba "largas". Luego, llegado el caso, y al no haber pruebas fehacientes, él siempre negaba que yo le hubiera pedido algo (era su palabra contra la mía).
20/02/2010 00:09
Gracias a todos. Me puede decir alguien la dirección del "Colegio profesional de administradores de fincas" en Madrid?? porque voy a por todas, y quitando alguno que de verdad es abogado, el resto... vamos que al final me hago yo también para poder "sacar" comisiones de TODO
20/02/2010 01:34
Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid.
c/ García de Paredes, 70, 1.º 28010 MADRID
(Metro Gregorio Marañón)
Tel: 915919670 Fax: 914469349

!!suerte!!
20/02/2010 01:43
GRACIAS, espero terner suerte y si es así ¡o compartiré
21/02/2010 08:14
nina lo que dice anonim@ tiene razon caray!! mi administrador hace lo mismo nunca se niega pero siempre esta ocupado o de viaje mandale escritos de todo lo que le reclames asi tendras pruebas de su mala fé yo lo estoi haciendo asi. en lo del colegio de administradores puedes ir quizá todos no son iguales el de mi zona el director del colegio es el asesor juridico de mi administrador y siempre lo defiende . pero se rumorea y lo dice bastante gente que esta imputado en una gran estafa y a espera de juicio asi que si ves algo que no te convence enel colegio directamente vete a los juzgados yo lo pienso hacer asi. suerte y adelante!!! un saludo
21/02/2010 22:07
Siento deciros que en el colegio de administradores son muy corporativistas, difícilmente van a ir contra quienes pagan cuotas (los administradores)
A no ser que lo vean muy claro no moverán un dedo.
Yo expuse mi caso hace meses y ni caso me hicieron.
Me dijeron que si era tan grave como les decia pues que le denunciara y punto.
Desde luego como sigan asi, protegiendo tanto a esta panda de impresentables y estafadores al final la reputación de ese "colegio de administradores de fincas" acabará por donde yo sé.

Un saludo a todos.
21/02/2010 22:37
Vale pues a lo mejor hay medidas, mejores, pero "menos drásticas" como son no dejarse las pelas en un juzgado. Hay un estamento que se llama OCU y FACUA a los que voy a a acudir. Ya os contaré. Hata ahora he ganado 2 denuncias contra nuestra Telefonica de España ante el Ministerio de Telecomunicaciones, donde no solo me han dado la razón si no que además me han indemnizado. Intentaré contactar y os diré algo. A lo mejor sentamos "catedra" si nos ponemos de acuerdo todos.
Gracias
22/02/2010 09:46
Cuenta conmigo.
Si consigues algo en la OCU o FACUA comenta el resultado, a mucha gente nos interesa saber como luchar contra esta panda de administradores corruptos, lo único que saben hacer es chupar del bote sin pudor y sin límite, eso sí, aprovechando la ignorancia de "casi" todos los propietarios.
saludos
22/02/2010 12:46
No debemos confundir un Colegio OFICIAL con un Colegio PROFESIONAL.
Mientras que el primero implica un título universitario y una exclusividad de ese ejercicio profesional por sus colegiados, el segundo viene a ser una reunion de amiguetes para el negociado de sus propios chanchulletes....y ahí les duele.

Papino.
Colegiado por el ICAM (que aunque no tenga "O" es Oficial, e incluso Ilustre)

22/02/2010 13:15
Papino, yo me puse en contacto con este colegio:
Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid.
c/ García de Paredes, 70, 1.º 28010 MADRID
(Metro Gregorio Marañón)
Tel: 915919670 Fax: 914469349
Y no me hicieron caso.
Quizás es que no me atendió la persona que debiera.
Buscaré eso del colegio "oficial" de administradores de fincas.
gracias
22/02/2010 14:36
Isolda...no busque, no va a encontrar ningún colegio de administradores que sea OFICIAL pues no existen estudios universitarios superiores que les respalden para ejercer esa actividad y ser considerado como Colegio Oficial.

22/02/2010 15:42
Sobre lo de "denunciar" al administrador en la Oficina del Consumidor y Usuario, yo lo intente. He de deciros que no pude hacerlo.

Segun se me informo, solo puede interponer queja o denuncia,el titular del servicio, en este caso la comunidad y, por ende, el presidente como representante de la misma. No se reconoce el derecho como usuario individual del servicio.

Tambien pense en optar por un servicio de mediacion pero al no poder cumplir con los pasos previos, la queja y el no acuerdo, no se pudo hacer nada.

Ademas, parece ser que como administrador individual no tiene obligacion de tener hoja de reclamaciones, pero si se trata de una S.L., si.

Espero que Ustedes tengan mas suerte.