Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿esto es injuria a un administrador?

18 Comentarios
 
¿esto es injuria a un administrador?
22/12/2015 12:11
hola, comunique un gotera hace 6 meses a la administracion, lejos de repararlo, 3 meses depues se inundaron trasteros y la adinistracion mando a un fontanero sin cualificar que perforo el forjado y coloco una tuberia por dentro de mi tarstero sin permiso. Llevo 6 meses sin usar el trastero, y cada vez esta peor con mohoy grietas, perforaron durante 2horas y se ven los redondos rotos.
Pedi un reunion extraordinario para contarlo a los vecinos y que se retirara la tuberia y arreglara mi trastero y nada..asi que despues de 6 meses, me enfade y coloque carteles informando a los vecinos de los hechos y pidiendo ayuda para que se organizara una reunion.
entre los comentarios puse refiriéndome a lo que contaba, que a mi parecer la gestion del asunto es pesima, y que pongo en duda la gestion de la administracion. Por este tema de colocar una tuberia pirata y porque llevabamos 6 meses sin luz enlso pasillos y no se ve nada, ni ameter la llave, y tampoco se hace una reunion.

por esta frase puede el administrador denunciarme por injurias? por decir que creo q en estos 2 temas la gestion es pesima, es de verguenza y la pongo en duda?

lo digo por si me conviene coger un abogado, los hechos son ciertos, con testigos, el tratero sigueinutilizable, la tuberia pirata sin quitar y los pasillos sin luz.

ayuda urgente. vecina indefensa
22/12/2015 12:19
¿Le ha llegado la denuncia? Cuando le llegue ya se preocupará, mientras ni caso, ya que es la típica bravuconada que suelta mucha gente. Si cada vez que alguien amenaza con denunciar un hecho lo hiciera...
Lo de los carteles es tontería, lo que tiene que hacer es EXIGIR al presidente a celebración de una junta extraordinaria para tratar el tema. Pídala por escrito, dirigido al presidente.
22/12/2015 12:31
eso hice mal que se lo dije de palabra a el y al administrador varias veces y ni caso,y han pasado 2 meses desde la rotura del forjado.

Ayer me llamo el administrador, primero me pregunto que si iba a ir a la reunion de vecinos? y luego si sabia quien había puesto esos papeles jugando con el pan de su hijo??

en esos papeles, pido la ayuda de vecinos para que se haga reunion, cuentos los hechos, y que el administrador fue el quemando a un fontanero que rompio el forjado desde planta baja a sotano y me coloco una tuberia por mi trastero sin preguntar.

me dijo que al poner " que la gestion es pesima" la gestion d este asunto fue de verguenza" y "q la pongo en duda", iba a buscar quien lo habia escrito y denunciarlo por injurias y me metio miedo.
Porque hay puse un email que mande hace un mes al administrador con fotos y pidiendole solucion, quite mi nombre pero deje el suyo. Por eso se que sabe q soy yo..porq soy la afectada y perjudicada. Y me da miedo que sea verdad q me pueda denunciar por injurias con publicidad...ayer me lo pregunto y me dijo que buscaria a quien lo colgo..
y eso si para decirme cuando se quita la tuberia pirata y se repara mi tarstero ni mu
22/12/2015 13:48
pero escribir esas frase " la gestion del tema fue pesima, y vergonzosa" cuando sigue sin arreglarse, es una injuria con publicidad grave?? podría llegar a ser verdad que es denunciable?
22/12/2015 15:14
pues esa es mi duda, q si siendo cierto y ademas sigue sin arreglar, si hacer un juicio de valor sobre la gestion del administrador publicamente es denunciable?? esa es mi duda, xq como me llamo y me dijo q iba a denunciar al q puso los panfletos, y tems juridio no se y me metio miedo.
22/12/2015 16:35
Sinceramente yo le diría al administrador que no se moleste en buscar, que fui yo y que quedo a su disposición para debatir en el juzgado lo que considere oportuno. Ni caso.
22/12/2015 17:35
ok gracias! y otra duda, al hacer ese fontanero el agujero se ve un redondo de acero roto x la perforacion. Eso se considera q merma la seguridad y necesita proyecto tecnico?
22/12/2015 20:32
¿Como accedieron a su trastero?.
22/12/2015 23:37
No se asuste de ese incompetente. Esa frase es la que le encaja a ese impresentable. No se asuste que no le denunciará, lo que debe hacer es dar solución a su problema y si cabe denuncia es usted hacia él por dejación de funciones.
23/12/2015 10:21
yo abri el trastero de buena fe y confiando q era para q lo pintara el seguro q mandama el administrador, cuando llegue de trabajar me lo encontre con una tuberia nueva q no estaba xq dice q caia agua de 1 lavavajillas de 1 local comercial q hay encima,debido aq el clip q engancha a la bajante x encima del techo de mi trastero se rompio m dijo, y q lo urgente y logico q vio fue romper el forjado perforando incluso acero, y hacer esta tuberia vista x mi trastrero.
y m ha dicho hace nada, q hasta q el local no arregle su clip q es privativo( yo creo q el enganche es comunitario..), el no me quita tuberia pirata ni arregla la pintura. Que segun un arquitecto colega suyo,con ese agujero y redondos rotos, no se afecta a la estabilidad global del edificio. Que me calle y me aguante me vino a decir. Y q no necesita permiso de vecinos porq era urgente.

esta la cosa enrevesada y yo 6 meses ya sin usar trastero, mientras local si q funciona cn la tuveria nueva q pasa x mi trastero
23/12/2015 12:31
Han hecho el trabajo fácil que es lo que suelen hacer estos persdonajillo. Mire, tanto si es privativo como comunitario, el administrador debe dar solución a este problema. Si es privativo, el administrador debe iniciar conversaciones con el propietario para que lo repare, de lo contrario, la comunidad debe demandarle. Y si es comunitario debe de tomar las medidas correctoras para solucionar el problema. Lo dicho, tienen ustedes un incompetente por administrador, pero si le sirve de consuelo, la mayoría son iguales de incompetentes, van al trabajo fácil. De seguir así, tendrá que ponerse en manos de un abogado para demandar a ese administrador, o a ese propietario que le está causando el daño o a la propia comunidad por no darle solución a su problema. No se pare.
24/12/2015 02:33
No se empeñe Fontanero, el administrador , en este caso es el lacayo privilegiado del presidente; el presidente es el único responsable, el señorito de una comunidad, que se desliza como una anguila al primer problema, lo que leo es de vergüenza; para eso están los abogados, para poner un poco de orden en las cosas, con un porrón de pasta; la demanda , en todo caso , a la Comunidad de Propietarios, siempre por escrito.
24/12/2015 08:47
ELEA no tenga miedo estos personajillos solo pretenden intimidar si le denunciase por eso la denuncia no prosperaria. una vecina mia en una junta acusó a nuestro administrador de meter la mano en la caja en la junta o sea delante de testigos este señor pagó cantidades en negro y estaba comprobado a empleados de la finca lameculos. cuando mi vecina lo acusó el muy brabucon le dijo a la secretaria. toma nota que esto lo llevaremos al juzgado han pasado 4 años y no pasó nada.
24/12/2015 10:09
Pues mira eso sí que es denunciable por parte del administrador. Si es cierto, que la vecina lo demuestre en el juicio correspondiente, caso contrario es un delito de calumnias evidente.
26/12/2015 09:20
.D Crane efectivamente seria calumnia si no se pudiese demostrar pero resulta que a este administrador se le efectuó por orden judicial una auditoria y en la misma venia varias incidencias entre ellas pagos en negro ademas de otras anomalias economicas largas de contar.
26/12/2015 09:42
Si tienen una auditoría que demuestra que el administrador "mete la mano en la caja", lo que no entiendo es por qué no han presentado de forma inmediata una denuncia por apropiación indebida.
27/12/2015 09:08
D crane se presentó la vecina presentó una demanda pero el dia del juicio su abogada la engañó haciendole firmar una renuncia. presuntamente le interesó mas la oferta de la parte contraria la vecina pidio asistencia juridica gratuita y la otra parte dispone de todo el dinero de la comunidad. hay un dicho que dice que cuando el dinero habla la justicia calla. los pobres poca justicia tenemos.
27/12/2015 13:06
Pues ya no me dejas duda ninguna. Si hubo una demanda y un juicio que no terminó en condena, lo que ha hecho la vecina es una falsa imputación de un delito de los que dan lugar a procedimiento de oficio. No hay más.
27/12/2015 18:01
usted tampoco me deja ninguna duda y se lo aagradezco seguramente este señor se abstuvo de denunciar porque varios propietaarios tenemos grabaciones de el cuando se sentia el amo del cortijo (sigue sientondose) varia grabaciones muy suculentas que se podrian presentar como pruebas en caso de que denuncie. quizá no denunció por eso