Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿esto es negligencia?

0 Comentarios
 
¿esto es negligencia?
perfil 72
04/12/2011 12:22
Buenos días, intentaré resumir.
Tras varios impagos y muchos retrasos en mi trabajo, mi sindicato me aconsejó demandar a la empresa por rescisión de contrato. Cuando lo hice tenía contacto con un asesor, el cual me derivó a un abogado con el que tuve una entrevista. Luego otro asesor me llamó para firmar la demanda, osea, que si quería modificar algo mi abogado no estaba..., quise contactar con él y mi primer asesor me dijo que no se podía porque estaba muy ocupado que se lo dijese a él y ya se lo comentaba. Para hacer cuentas de las deudas y antigüedad tocamos el tema de que en la vida laboral había una ett a través de la cual empecé en mi empresa y estuve tres años, después me hicieron contrato. Posterior le envié un mensaje contándole que una compañera había demandado antes y ya tenía la resolución. Un día antes del juicio tengo una segunda entrevista con mi abogado, y cuando le cuento esto me dice que ¿cómo no le he llamado antes?, que necesitamos esa resolución y vamos contrareloj. Al día siguiente es el jucicio, y un minuto antes me dice que ya la ha encontrado y que no le habían reconocido la antigüedad de la ett por no demostrarlo, que si cancelamos el juicio, y pierdo cuatro meses de mi tiempo, o pierdo 4000€. Una vez allí decidí tirar para alante, pero ahora estoy pensando que hicieron las cosas mal. ¿Se puede hacer algo?... perdón por la extencsión y saludos a todos. Gracias.