Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Estoy cansado

29 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 29 comentarios
Estoy cansado
18/10/2005 18:53
Estoy cansado de leer y releler foros, web, periodicos, etc y sacar siempre la misma conclusión:
-El hombre separado/divorciado es un animal al que hay que terminar con el.
El matrimonio es una sociedad de ganancias o perdidas.Pero porqué siempre perdemos los mismos???????

Estoy cansado de:

-Querer igualdad a base de superioridad.
-Tener que abandonar la casa compra por los dos, seguir pagando la hipoteca, pensando que jamas pondré los pies en ella y volveré a luchar cuando decidamos venderla.
-Que se quejen de las pensiones alimenticias, para el cálculo de ellas se usa EL SALARIO BRUTO, OS ACORDAREIS QUE HACIENDA SOMOS TODOS.-
-Seguir siendo co-propietario de una vivienda, asi que olvidate de solicitar una de protección oficial.
-Que te quiten el 70% de tu sueldo, y ademas paga alquiler, luz, agua, gas, gasolina, regalos de cumpleaños de tus hijos, vacaciones para ellos, o caer en la mayor desonrra para un hombre que volver a vivir como un niño en casa de sus pades.
-Poder ir a la carcel por retrasarme en mi pensión y sin embargo llevar años sin ver a tus hijos, numerosos juicios y solo condenarlka a una multa de 90€.
-Llegar al dia 10 del mes y tener solo 100€, para pasar todo el mes.
-Recibir facturas del dentista de una ortodoncia o no se que y al no pagar......otra denuncia mas.
-Tener que ir con la policia para sacar a mis hijos de paseo...............vergonzante.
-Vivir en la mas profunda miseria, y ver como se compra un BMW 320.
-Solicitar el ingreso directo de la pensión, para que no gastes nada.
-Trate a los ninos, sin una ropa a pasar las vacaciones.
-Que tu ex, viva con 3100€ y tu con 500€.
-y ................................


Es una separación y no la guerra.
Utilizar todas estas artimañas para dañar mas aun a una persona que antes querias.
Y en mi caso encima cornudo.

En fin solo una reflexión, y ahora entiendo cuando se esta pisando la mierda y nada hau que perder, ya que si se pierde la dignidad y el honor, que le queda a una persona?.

Quizas convertirse en un animal, sacer esa vieja benelli del 12 guardada en el armario, un par de cartuchos, y.............

Portada: Otro suceso de violencia de género...bla...bla...


Sencillamente habia perdido lo único que le mantenia con esperanzas, dignidad, hijos, familia, posibilidad de empezar otra vez..................................................................................................................
18/10/2005 20:40
Pero existe otra realidad mas visible: Las ministras del Psoe posan en la Vogue y su ¿"hombre"? Zapatero en la revista Marie Claire quien lo denomina "justiciero de la mujer".
Emulando a un conocido "pajarraco" de un humorista ventrílocuo, para aquellos hombres que le votaron yo les diría "toma PSOEEEE"


18/10/2005 20:52
Añadiría algo más a tu dramático pero real escrito:
Ver como van alejando a tus hijos emocionalmente de ti, ver como no puedes ni verlos y la justícia no pone remedio a esa situación, y no hacen cumplir ni sus propias senténcias con unos paupérrimos" regímenes de visitas" (por cierto se visita a los enfermos, a los amigos, a los clientes pero no a los hijos, los hijos merecen algo más que un padre que ahora solo les visita).

Desesperante.
18/10/2005 21:15
Se me olvido algo, que aunque la audiencia de barcelona (creo), lo destapó NADIE quiere hacer caso...........................

VIVA LA PRESUNCION DE INOCENCIA Y LAS DENUNCIAS FALSAS.

Simplemente hay que llamar repetidas veces a la policia diciendo que son acosadas para que tengan una orden de alejamiento de 200 metros.
Eres culpable sin poder defenderte. Con un poco de suerte nada pasas la noche en el calabozo, y otro dia dirá.

No entiendo las quejas de esas mujeres en el foro. POR FAVOR OS RUEGO CONTESTAD!!!!!!!!!!.
Teneis la justicia de vuestra parte, no entiendo el decir NO ME PAGA LA PENSION, pues al juzgado y trassssss, se le embarga la nómina.
No quiero que vea a los niñas, trassss, que venga con los "nacionales" que les digo que se fueron a jugar con .......

SI TODAVIA QUEDA ALGUN TIO CABRON, es porque os informan mal en los juzgados/policia.

Claro es que mi ex, trabaja sin nomina, o parte de la nomina esta en negro y ..........

RECUERDA, que bien os venia ese dinero cuando estabais juntitos, sin pagar a hacienda por ello.

Ademas que deciis de las ex que trabajan sin contrato......ah eso es tema prohibido.

Esto no es un drama, es la cruda y dura realidad de la mayoria de hombres separados, (please, navegad un poquito por internet y lo vereis).

SOLO PIDO LA IGUALDAD.
Los hijos son de las mujeres, que los paren y los crian cuando estan juntos y responsabilidades económicas de los hombres, cuando se separan.

IGUALDAD DE CONVENIENCIA.
Te parece poco que tu ex, te de 200€ por un niño, perdona 200+200 (o proporcianal a tu economia)=400.
Que casualidad antes todos juntitos vivias con 1200, pagando hipoteca coche, niño, colegio, ect............
Una se separa y quiere vivir mejor???????????

Que alguien me diga donde esta la igualdad..............................................

Que es ser mas malo, decir no te quiero, me he enamorado de otara persona.......................

O declarar un terrorismo familiar de odio y rencor durante toda la vida.......................

Buena educació para mis hijos, pensar durante xxxxx años que su padre fué un cabrón, que trabajaba 17 horas diarias para pasar una misera pension, vivir en un piso compartido a sus casi 40 años, y despreciarle por que no te puede dar los caprichos que su madre y el novio de ella le dan.........................................

Necesito saber una opicion FEMINISTA A ESTO........

Gracias

18/10/2005 22:37
Hola cabubi:

Te puedo asegurar que soy feminista y no pienso rebatir tus argumentos por que son fruto de tus experiencias propias y qué argumentos puedo esgrimir, tu sabes tus circunstacias mejor que nadie y por el hecho que seas hombre no voy a presuponer que es falso, y que es más por ser precisamente hombre te mereces todo lo que te pase y poco es.

Por ser feminista lo unico que pido es que se me equiparen mis derechos a los tuyos en todos los ambitos y reciprocamente los tuyos a los mios si son más favorables, de lo que se trata es de crear una sociedad justa e igualitaria por que esó es lo deben heredar nuestros hijos.

Utopías a parte supongo que habra que luchar por que se cumplan la leyes que por encima de todo deberian velar por los hijos y por el miembro de la pareja es situació más debil sea hombre o mujer.

Examinemos mi caso en particular como mujer, actualmente trabajo ( que mujer menor de cuarenta años en la actualidad casada o no puede permitirse el lujo de no trabajar) tengo dos hijos pequeños y desgraciadamente por mi trabajo no puedo pasar muchas horas con ellos, mi marido por su horario pasa mucho más tiempo con ellos y por ultimo yo gano sustancialmente más que el.

En caso de separación y te aseguro me jodería mucho lo logico es que se quedaran con su padre y dado que la vivienda es para los hijos, yo deberia abandonar la misma, ojo!! esto no quiere decir que yo no peleara como una leona para mantener conmigo a mis hijos, pero lo que nunca haria es p.Ej dejar de trabajar para conseguirlo porque ello solo iria en detrimento de mis hijos y pasara lo que pasara te aseguro que seria lo ultimo.

Idea: luchad los hombres con ahinco junto a nosostras para equiparar nuestros derechos laborales a los vuestros, por que te aseguro en la practica mi caso no es habitual, de hecho no hace falta que una mujer decida dejar de trabajar por que va ha tener un hijo, es mentarselo al jefe o jefa (que esto iguala criterios que no veas) y veras que pronto se queda en casita a ejercer de madre.

Creo que partiendo de una situación igualitaria laboral y economica los jueces tendran que guiarse por otros criterios a la hora de otorgar la custodia y quizas llegados a este punto ambos hombres y mujeres estemos de acuerdo en que la custodia compartida es la mejor opción.

Por que no me negaras que es muy triste para una madre o un padre me da igual, ver que el otro conyuge incumple regimen de visitas o no paga la pensión, dices que si no se paga la pensión que no se quejen las mujeres que denuncien y punto, de acuerdo pero por que se incumple que no tienes dinero pues lo buscas es que das por hechos que la madre tiene una varita magica o una maquina de hacer dinero que si no pagas la pensión no pasa nada que la madre como Dios ya proveera.
De la misma manera si se incumplen el regimen de visitas lo que hay que luchar es para que se endurezcan la leyes hacia los "imcumplidores" Que tiene que ver una cosa con la otra son dos actitudes deleznables y que deben ser persegibles por la justicia, pues en denitiva con dichas acciones lo unico que se pretende es joder a la otra parte, y solo se fastidia a los hijos.

Por otro lado si por desgracia en mi vida se cruza un psicopata cuya meta en la suya es acabar con migo por el simple hecho de que no quiero malgastala junto a él te aseguro que me alegra que por decirlo varias veces pueda obtener una orde de alejamiento, pero sinceramente entre tu y yo que impide a ese psicopata que se salte dicha orde y me mate, desgraciadamente lo estamos viendo todos los días Que hay muchos hombres maltratados tambiem, bien a por las maltratadoras con todo el peso de la Ley el problemas que esto último no hace que sea menos cierto la continua sangria de mujeres muertas. Y de verdad dime con la mano en el corazon que es una tonteria lo que has dicho al principio de desempolvar tu vieja no se que, de verdad no piensas que es toda una pena todas esas mujeres algunas al principio de su vida maltratadas y muertas. Por que yo si pienso que es una lastima todos los hombres que son maltratados psicologicamente y a veces fisicamente por sus mujeres y me enfada enormente las que usan las leyes para hacer acusaciones falsas contra sus conyuges y que la justicia debia actuar con toda su dureza cuando se comprobase que han actuado de mala fe, por que con su insensatez daña gravemente a las mujeres que si son maltratadas y que decir a los hombres que son falsamente acusados a los que se les cuelga el sambenito que dificimente se podran sacar, y lo peor que hace aflorar en vosotros esos sentimientos de que la justicia es demasiado benovola con nosotras en tal sentido.

Un saludo
18/10/2005 23:49
Crist, buen sermón feminista.
La Igualdad es eso igualdad, yo tengo dos, tu tienes uno.

Los dos tendremos 2, pero para igualarte no tienes que tener 5, por rencillas del pasado.
Valoro y aprecio a cualquier mujer, y sobre todo el esfuerzo que supone el trabajar dentro y fuera del hogar.
Si en esos momentos dificiles, economicos, personales, laborales, se acuerda la mejor solución para la familia, porque en la separación vamos (si he dicho vamos), a hacer mucho daño.
Para potenciar la igualdad a la mujer, no hay que discrimirar al hombre.
Institutos municipales de la mujer.
Instituciones de cualquier tipo, incluso fiscalias especificas.
Si yo fuera mujer y feminista rechazaria cualquier regalo de la sociedad.
Como crees que os van a valorar, si se os equipara por imperativo legal y no educacionalmente.

Todos sabemos que no se puede habler por el movil conduciendo, pero no lo hacemos por los 300€, y seguimos pensando que no pasa nada.
Hay que educar, educar y educar...............NO IMPONER....
Acuerdate, la letra con sangre entra.......es cierto?
NO.
Hay que partir de que no samos iguales, somos diferentes, pero el respeto y la dignidad tiene que se la mismo.
A mi me gustaría ser madre...............NO PUEDO.
QUIERO IGUALDAD A TODA CONSTA........
El querer equipararse en TODOS los aspectos ambos sexos, crees que es cierto????.
Ojo si vales y tienes las mismas aptitudes OK, pero por ser mujer no hay que rebajar a la mitad las pruebas físicas para el acceso a la policia, bomberos, ejercito, etc.
Eso genera una desconfianza hacia la mujer, podria confiar en que una mujer de 50 kilos pudiera socorrerme como compañero bombero a un hombre que pesa 95 kilos.
Te aseguro que genera una cierta desconfianza y una aptitud protectora hacia la mujer, que al final se ve relevada de ciertas situacioes de risgo (que luego valora y pensara, eso eso, que trabajen los hombre que parir parimos nosotras)

Las leyes tiene que proteger a la familia, si los integrantes deciden separarse, que les afecte lo menos posible.
Cuando se decide romper una relación, ahi es donde se deberia tener ese sentido común.
Podria detallarte cientos de casos, ya que esto parece una plaga.
Yo cedi en todo, al principio fuimos amistosamente, hasta que una abogada delante de mis narices le dijo a este le sacamos hasta las plumas, y asi fue.
Es dificil separarse, pero siempre se comete el fallo de la venganza, ese ex que ahora tendrá tiempo libre para todo lo que quiera, le voy a sangrar y asi no podra.............................
-No es legal, si legal que se estipulen ciertas pensiones ( ojo las habra muy bajas), al voleo altíiiiiiiiiisimas.
Hay que pensar que somos personas, a mi me echaron de casa (cornudo y apaleado), sin ningun enser.
Condenado a pagar 50% hipoteca (300€)
Penson alimentos (400€).
Pensarás que pedazo sueldo tiene, verdad
120000€ BRUTOS al mes, mi ex 110000 NETOS.
Yo pago piso y medio, alquiler compartido 200€
Sumo y sigo..... me quedan escasos 150€.
COMO PAGO LA LUZ, COMIDA(La empresa paga la comida, como 1 plato y el otro taper y para cenar),AGUA,GAS,Telefono es un lujo y no tengo, e internet en la oficina.
Explicame por favor como puede ser una sociedad justa, como una sociedad que pelea tanto por la igualdad, permite que una mujer viva con 1700€ y otra con la décima parte.
ESA ES LA FORMA DE HACER IGUALDAD.
Tengo embargada la nónima (sobrevivo gracias a servir copas los sabados, ya me han denunciado por ello, puees queria mas dinero).
He cobrado ya la paga extra de Navidad del 2050.
He tenido una tuberculosis, y me di el alta voluntaria, pues si me doy de baja cobro menos y no puedo ir los sabados al pub.
Dime eso es VIDA.
Ver tu ex con un BMW 320 (nuevo febrero 2005), y pedirte judicialmente el 50% de una ortodoncia de mi hija, cuando sabe que no podre pagarla.(Cuando el dentista es el novio de ella).
Sinceramente esa es la vida que quereis para nosotros, tanto ODIO hay dentro de esos seres.........

Si y lo he pensado muchas veces, desempolvar la escopeta y pegarle dos tiros, y luego qué........

Aun me faltan.............pero algunos lo han hecho con bastante ensañamiento, ese es todo el odio que le damos a esta sociedad, y nuestos hijos SON EL FUTURO.

Menos mal que no viviré lo suficiente para ver como se destruyen en el futuro.

Gracias Crist.
19/10/2005 00:08
Hola CRIS, aunque te diriges personalmente a cabubi en tu intervención utilizas un foro público y argumentos generales que me dan el derecho a intervenir y opinar sobre tus postulados. Entiendo que pretendes convencer con palabras de buena voluntad, pero creo que llegas con bastante retraso y usando argumentos ya desgastados por otras “feminitas” que, desbordadas por el enorme presupuesto público (más de mil millones de euros) que el estado ha puesto en sus manos y su reciente poder fáctico casi ilimitado dadas las circunstancias sociales y el mencionado presupuesto, han transformado las pretensiones de solidaridad que tu esgrimes en beneficio exclusivo para ellas y el resto de mujeres ejerciendo su deseo de venganza hacia los hombres, hasta el punto que han transformado el primitivo feminismo de reivindicación igualitaria en hembrismo radical y fascista.

Solicitas como ellas que los hombres apoyemos los derechos de las mujeres con la promesa de que después ya luchareis para compensar las desigualdades que con ello se hayan creado para el hombre. Curioso planteamiento cuando atendiendo a lo expuesto más arriba la mujer ha conseguido leyes sexistas y, a juicio de muchísimos juristas, inconstitucionales de clara discriminación a su favor y que abarcan todas las facetas de la vida. El mismo hecho de utilizar para su justificación estadísticas manipuladas donde se oculta la parte masculina (que, en el caso de la violencia de genero, representa un cuarenta por ciento del total de víctimas cada año), es un reconocimiento implícito de la discriminación e injusticia creada y que pretenden mantener. Incluso en el aspecto laboral tienes que ser consciente de que la mujer está consiguiendo, en muchos casos únicamente por ser mujer, puestos de responsabilidad que de otra forma más equitativa no conseguirían. Existe una presión (y en breve legislación si el PSOE cumple su palabra) por parte del gobierno para que las empresas promocionen a la mujer discriminando al hombre, en una campaña de mentalización general de que todos los hombres tienen cargo o lo consiguen con solo chasquear los dedos.
Conocido es que existe desde hace muchos años jurisprudencia de Bruselas y legislación en algunas comunidades autónomas para que en caso de igualdad de nota en una oposición entre mujer y varón el puesto sea para la mujer, sin necesidad de considerar otras cuestiones o desempates. Ese mismo sentimiento crece entre los GEOS de muchas empresas que incluso públicamente han manifestado su inclinación, políticamente correcta, de discriminar al hombre para fomentar los cargos de mujeres.

Te puedo asegurar (lo digo por experiencia propia similar a la personal tuya que expones) que en el caso de separarte, si tu deseas la custodia de tus hijos esa custodia sin dudarlo sería para ti, sin importar en absoluto quien se dedica en la actualidad al cuidado de tus hijos.

Y aún sabiendo esto, en lo que podría considerarse un insulto a nuestra inteligencia, sigues pidiendo que empujemos el embolo hacia vuestro lado con mayor fuerza. Lo siento pero yo sigo apoyando, y ahí me he parado, el sentimiento igualitario que las feministas de antaño mostraron y defendieron, a las que considero únicas y verdaderas luchadoras por sus derechos ( y no las receptoras actuales de sus logros ), y me opongo con la misma dureza y resolución al egoísmo desbordado de las actuales hembristas.
19/10/2005 00:15
no conozco ningún feminismo bueno, el feminismo siempre ha sido la otra cara del machismo pero con mucho mas poder, mayor perversidad, mayores medios y organización, el feminismo es sexismo, el feminismo siempre va en contra de los hombres y no quiere igualdades, siempre miente, criminaliza al hombre y victimiza a la mujer..
es el ultimo gran fascismo del siglo 20, un monstruo que está destrozando a la sociedad, un monstruo que está haciendo crecer la distancia entre hombres y mujeres a base de discriminar a los primeros y privilegiar a las segundas promocionando la guerra de sexos..
Un movimiento que se reparte miles de millones de pesetas a costa de las desgracias ajenas y para dar rienda suelta a las paranoias de un monton de feas amargadas
19/10/2005 00:55
hola soy mujer y estoy a favor de cabubi, por ser hombres se les discrimina con el tema de los hijos, siempre nos han vendido la imagen de que los hombres no se ocupan de sus hijos, por mi experiencia personal mi marido puede cuidar de mi hijo igual que yo, sabe quitar un pañal, darle de comer etc....y estoy deacuerdo con que cuando hay una separación parece que el hombre es el malo, he visto de todo, hasta mujeres que han dejado a su marido por otro, abandonando el hogar y aún asi, el piso se ha quedado para ella, y aún el siendo el cornudo ha quedado como el malo.

hay gente que usa a los hijos para vengarse de su conyuge. no quiero crear polemica y no estoy en contra de las feministas, pero si os pasára al revés entenderías el sufrimiento, que los hombres tambien lloran, y que conste que soy una mujer,
19/10/2005 00:59
y digo lo del sufrimiento, porque yo me casé con una un hombre divorciado y no sabeis lo que se sufre al no poder ver a su hijo, y claro eso además de afectarle a él, también me afecta a mi, si él está mal yo también lo estoy.
19/10/2005 01:02
¡Cuantas cosas te diría CRIS si realmente tuviera la ingenuidad de confiar en las posiciones maquiavélicas que mantienes!. Porque mucho de lo que dices es CIERTO, pero sin embargo todo lo que dices carece de sentido cuando partes de una premisa inicial, cuando contestas a la intervención "desesperada" de una persona (hombre y padre) que está apunto de desfallecer. Y dices:

"...por ser precisamente hombre te mereces todo lo que te pase y poco es."

Luego sacas de contexto la metáfora de la pistola...y ahí acabas de definirte mucho más.

Lamentablemente estáis consiguiendo un estado dictatorial a vuestros pies, y generando bolsas de marginación, no solo económica, sino de reprimidos emocionalmente. Y la historia es cíclica, y el demonio que estáis construyendo mediática y políticamente os llevará a lo más hondo de los infiernos en el seno de la sociedad. Y esto último no es una metáfora.

19/10/2005 01:13
creo que el feminismo es una enfermedad, un dia fuí a casa de una amiga y mientras la esperaba me salió su madre montándome un sermón sobre que los hombres eran una mierda y que ellos nos tenian envidia porque ahora trabajabamos y eramos mas independientes y que ella cuando era joven no tuvo oportunidades de ascender porque en aquel entonces el hombre trabajaba y la mujer en casa a limpiar, y claro asi ha salido mi amiga bueno ahora "ex amiga" que va de tio en tio y los maneja como quiere y luego dice que todos los hombres son iguales, yo tuve la suerte de encontrar un hombre maravilloso, siempre había tenido mala suerte con los hombres que había conocido, pero no por eso los pongo en el mismo saco, cada persona es un mundo y hay de todo personas mas malas y personas mas buenas, su ex es una vibora, solo le quiere el mal y está haciendo lo imposible para que él no pueda ver a su hijo, y solo por rabia y venganza, y a mi me duele verlo mal por esta situación,
19/10/2005 13:08
Totalmente de acuerdo con ninette, aunque quiero añadir que también hay mujeres que se merecen un monumento, de las que apoyan a su marido hasta en los peores momentos, y haberlas hailas.Yo creo que toda generalización es injusta, y en el tema de las separaciones lo ideal sería un trato igualitario entre hombre y mujer, ya que la mujer es tan capaz de trabajar en este mundo moderno como el hombre, sea el puesto que sea.

saludos.
19/10/2005 18:32
Se ha dico que el feminismo es una enfermedad de este siglo, pensemos en las muchas que ha habido, fascismo, franquismo, machismo, nacismo........y muchas mas.
Todas ellas se suponian superiores derechos de los demas.Nunca para optener un derecho has de quitarse a los demas.
No discutimos si somos o no iguales, si esa famosa frase de IGUALDAD.
Pues bien NO SOMOS IGULAES.Ni hombres ni mujeres, ni las mujeres son todas iguales entre sí, lo que importa son las capacidades personales de cada una.
El feminismo esta haciendo trampas jugando al parchis y luego enseña los trofeos que ha ganado (ROBADO).
Perdigon tu dijistes """Las ministras del Psoe posan en la Vogue y su ¿"hombre"? Zapatero en la revista Marie Claire quien lo denomina "justiciero de la mujer"""".
Ese es el problema politico=mentiroso=ambicioso de poder=HACE LO QUE SEA PARA SEGUIR CHUPANDO.
Ahora está de moda hablar de la mujer, tener talante con ella, hacer lo que hizo Zapatero, paridad en su gobierno, y rebusco entre las piedras pues le faltaba a una mujer y no la encontraba, no fue nombrada por sus conocimientos, valores, y actos politicos, fue nombrada por ser mujer. Mi querida paisana Ministra Trujillo, de todos sabidos como ascendio en la política.
Se quiere la igualdad entrando por la puerta trasera y pretendiendo ser vitoreada por ello.
Igualdad es igualdad.
Una vez en la empresa donde trabajo llego una chiqita de unos 25 años, recien licenciada en economia, a los dos meses hubo una vacante de director de zona, por que le dieron el puesto a un hombre sin titulación, pero con mas de 25 años de experiencia y ANTIGUEDAD EN LA EMPRESA, puso una demanda a la empresa, la querida niña acabó en la calle y si trabajo.
Machismo???............................NO
Machismo podria haber sido ascender al hijo del jefe, sin saber nada de nada, pero en este caso la niña sólo tenia un título, le faltaban 15 años minimo de experiencia.
Igualdad eseso tener la oprtunidad de presentarte a una vacante y que te valoren, pero no por ser mujer vas a entrar ..................o si no denuncio.
La discriminación muchas veces es provocada por estas mismas situaciones.
En la actual empresa donde trabajo las DUE mujeres rinden un 40% menos que los DUE hombres, no lo digo yo, lo dicen los partes de trabajo.
Ojo eso no quiere decir que sea generalizado, ehh, es un caso particular.
Se les comunica esto atrves de los caminos establecidos, a lo cual contestan que no piensan trabajar mas, que trabajen los hombres que para estan.
Solución, la empresa es un negocio, esto le duele al dueño en el bolsillo, a partir del momento todas las contrataciones de personal sanitario son hombres.
DISCRIMINACION!!!!!!!!!
No sencillamente ECONOMIA, el resto de los puestos se subcontrataran y se procurará que las mujeres desaparezcan.
Hacen falta 2.8 mujeres para hacer un trabajo de un hombre, creeis que el empresario contratara a mas mujeres.
Si la diferencia fuera de un 10-15% no habria nungun problema en que fuetan mixtas las plantillas, pero es exagerado.
Pues señoras feministas, parece que la igualdad la conseguiran Ud en la administración pública que el dinero es de todos, pero en la empresa privada hay que demostrar que se vale.
Por cierto alguien dijo que lasmujeres ganaban un 20% menos que los hombres desempeñando el mismo trabajo?
Todavia no he visto ningun convenio donde diga oficial Hombre 1ª xxxxx€ oficial Mujer xx€.
Que opina la señoras feministas de que las compañias de seguros medicos les cobren mas por ser mujer?
Pues seguro que piensan lo mismo que los hombres cuando nos cobran el seguro de coche mas caro, simplemente por ser hombre.

El tener igualdad, no es como se dice, soy igual para hacer lo mismo que un hombre.
Yo quisiera ser astronauta, pero posiblemente no supere las pruebas.La mujer las pasaria por la puerta trasera y llegaría a ser astronauta.
Las cosas en la vida hay que consegirlas luchando y no mendigando.
Siempre que he querido ayudar a un minisvalido con su silla he recibido la respuesta de NOOOO, no soy un inutil, puedo yo solo, no quieren que se les de facilidades, quieren integrarse en nuestro mundo.
La mujer de hoy (las feministas) quiere ser victima, automarginarse para asi la subencionen a subir donde quieren, llegar a la cima sin pisar las escaleras.
Esto es generalizado, pero daros cuenta que es una corriente POLITICA, se manejan a las personas desde los hilos del poder.

Un dia llegará una mujer y dirá quiero ser piloto de Fórmula 1, y lo será, pero para competir se modificará el reglamento y habrá un artículo que dirá mas o menos:
-----Las pilotos femeninas dispondran de vehiculos con una potencia un 20% superior y gozaran de una vuelta de ventaja sobre los pilotos de sexo masculino.
Nos tacharian de machistas si se negaran a competir en esas circustancias que seguro veis normales, las feministas.

Bueno es un puro simil, que nunca será verdad....pues no aqui esta la version real de un seceso parecido.

19/10/2005 18:33
CONTINUACION............

Os contaré que hace tiempo, mientras estaba de militar tardé 2 años en acceder a una unidad especial, muchas pruebas, examenes, putadas......
Duros dias de entrenamiento ya una vez dentro, hasta que........un buen dia nos dijeron que se hacian obras en la compañia, porqué se incorporaban MUJERES a nuestra unidad (tachada de unos resquicios de machimo del ejercito), mujeres respondieron todos........SIIII.

Por lo visto un alto mando del ejercito se quiso hacer la Foto con no se quien politica y darnos a ver a todo el mundo que las mujeres podian llegar donde se lo propusieran.
Ninguna paso las pruebas de acceso normales, deciros que de 1000 hombres se seloecciona a unos 20.Se inventaron pruebas especificas para mujeres, se eliminaron mas del 50% de ellas y se dejaron las mas fáciles.
Como comprendereis el resto de la tropa, no les dió un buen recibimiento, ellos habian luchado duro para estar ahi, y ellas llegaban recomendadas, sin pasar por donde todo el mundo, solo por ser mujer.
Ganarian el reconocimiento del pubico al ver sus boinas laureadas, pero de sus compañeros no lo tubieron nunca, nunca estubieron a la altura de las circustancias.
Querian un entrenamiento especial, al cual nos negamos y algunos mandos fuimos espedientados.
Yo entendia que fuese mujer u hombre, habian accedido voluntarios y el nivel de preparación deberia ser el mismo, o es que irian a la guerra en el banquillo?????.
Soldados hombres subian 6 mts la cuerda, ellas 2, los hombres corrian 12Km, ellas 5.......en fin un sin terminar de situaciones.
Los hombres cargaban mochilas de 40 kg, ellas solo armamento.
Un buen dia nos enteramos que nuestra unidad servira de seguridad e inspeccion a otra desplazada en misiones de paz.
Nos movilizamos, el sueño de cualquier militar, habia mucho riesgo, pues para eso ibamos, las unidades de elite...............
JAJAJAJA
Ninguna queria ser movilizada, escusas tontas como, me oprime el pecho el chaleco antivales, estoy embarazada................
Bueno soldadas le dije, para que se alistaron en una unidad de intervencion rápida, a lo cual casi al unisono me contestaron que jamas pensaron que serian movilizadas, que era mas o menos para demostrarles a los hombres que ellas podian hacer lo mismo.(Y encima las pobrecitas se creian que eran buenas).
Ni que decir tiene que no fueron movilizadas, mujeres que si hubieran superados las MISMAS PRUEBAS DE ACCESO QUE UN HOMBRE, jamas hubieran sido rechazadas por sus compañeros y mandos, pero comprendereis que la vida no es un sueño, sueño en ser soldado pero no puedo con una caja de munición, sueño en ser bombero, y eso si que las pruebas sean mas fáciles, pero no puedo con una tijera de cortar, sueño en ser directora pero no tengo la experiencia.

Hay que dejar de sonar y pensar ineternamente que es lo que cada uno puede alcanzar, sin distincion de raza, religion, o sexo.
Y pensad que mientras escribo esto, hay muchas personas al otro lado del mundo que diran que hace ese mundo civilizado que nos deja mori de hambre.

A lo cual tendriamos que contestarles, tranquilidad solo nos estamos destruyendo mutuamente, cuando acabemos ya os lo diremos.
Gracias a todos
19/10/2005 19:44


Qué extraño me resulta todo esto.
No creo sinceramente, que todas estas enarbolen la bandera del feminismo, es simplemente un asunto( como prácticamente todo en esta sociedad)de querer más pasta.
Mi experiencia profesional en estos asuntos se reduce al "pobre tonto" que en cuanto la otra huele pasta, a degüello, o bien el supuesto de "son tal para cual".Esto es un dato objetivo en la demarcación en la que yo ejerzo.
Lamento no poder implicarme ni identificarme con ninguno de vosotros, porque yo hace muuuchos años que me separé tras un matrimonio fugaz, muyyyyyy fugaz, que acabó en nulidad canónica.
No me identifiqué nunca como maltratada(soy chica a pesar del alias) porque no me sentí jamás así, a pesar de toda su tortura psicologica; si después de hacerme mil putadas aun me casé con él, es que yo era muy imbécil(lo era os lo aseguro, fui lo peor por aguantar que me rebajase tanto tanto).
Así que lo dejé(bueno ya me había devuelto a mis padres), cambié de ciudad, y con 26 años empecé una nueva vida.Eso sí, de la pensión que me había prometido, y con la que contaba para empezar a funcionar, al mes me la habia dejado de pagar, imaginaros, pero joder! empecé a pasármelo bien de verdad, aun pasando fatiguitas............pero de eso hace tanto tiempo.
¿Que como acabó?Después de ser declarado incapaz en la nulidad, engañó a una mujer mayor, su familia me localizó para que yo impidiera la boda, se portaron conmigo magnificamente.Llegué a hablar con ella, pero fue inútil,y nunca más he sabido de ellos. El que quiera los derechos para un guión, que me llame.
¿Por qué os habre contado todo esto?
Un abrazo,
19/10/2005 20:37
Cabubi, da terror ,miedo leerte,asi pasa lo que pasa , estoy con crist y no soy feminista, SIgue y sigue pesando el dar dinero , ¿no sabes que hay miles de mujeres de cierta edad( yo no soy joven) separadas que viven peor que tu? MUCHAS MUCHAS , no voy a contar mi vida pero fui despedida al quedar embarazada luego el m abandono aun era joven y reize mi vida pero sin trabajo con un hijo y sin ayuda familiar !!!! NO sabes lo que me costo
Asi que calmate un poco la mayoria queremos que todo se arregle sin que nunguno salga perdiendo,
suerte
19/10/2005 21:32
Estás con crist.......vizcaina

ME MEREZCO LO PEOR POR SER HOMBRE????

Tambien se merian lo peor 6.000.000 de judios?
Hitler les hizo un favor?

Me niego creer que una mujer como tu, luchadora y maltratada por esta vida, se aferre a un bandera, un ideal tan irreal como el feminismo.

-Donde estaban la feministas para ayudarte?
-Como es qué hay mujeres separadas en precaria situación, si hoy por hoy todo ser masculino que tenga un triste trabajo puede ser embargado para darte la pensión o ir a la carcel?
-Donde estan esos centros de acogida para esas mujeres, financiados por todos?
-Porqué no es erradicada la violencia familiar, si hasta hay una fiscalia especia?
-Que hacen esas unidades femeninas de apoyo de la policia?
-Donde estan, cuando se las necesita?
-Donde esta la justicia cuando se te despide por estar embarazada?

Esa misma justicia y partido politico que piensa abaratar mucho mas el despido a los trabajadores fijos.
Sencillamente, vizcaina.

TODO POLITICA, si todo lo anterior funcionase, se acabaría el hilo donde tirar, de que hablar luego, donde tirar fondos europeos para ver mujeres de 50 años poniendo ladrillos en las calles de los pueblos.
Eso es igualdad, piensas que por darte fondos, regalarte el dinero haciendo no se que cursillo del paro o de la comunidad europea, te estan ayudando.
SE ESTAN AYUDANDO ELLOS.
Esas mujeres feministas que quieren la igualdad, asi es como os quieren ayudar, dando lo que mas ansiais sin esfuerzo, dinero rápido.
Solo interesan las estadisticas, mujeres emprendedoras, montan empresas, cobrar subención, sube estadistica, luego si te enbargan por que te has arruinado, nadie te ayuda.
Si una cosa he tenido claro en esta vida es que nadie luchará por tí, nadi te traerá el trabajo a casa y que siempre esos movimientos revolucionarios en el fondo son economicos.


20/10/2005 00:46
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
20/10/2005 02:07
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.