Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Estoy de baja y me han dado de alta en una empresa

3 Comentarios
 
Estoy de baja y me han dado de alta en una empresa
26/06/2019 12:04
Hola. Me han dado de alta en una empresa sin haber dado nada de documentación mía, ni haber firmado nada con ellos. Nada. Me han dado de alta y no se de donde han sacado mis datos. El problema es que llevo casi dos años trabajando en una empresa que nada tiene que ver con ellos y llevo dos meses de baja médica por un problema grave. Y me han dado de alta en esta empresa y no se porque. E intentado ponerme en contacto con ellos pero no me responden. Me e enterado por casualidad de que me han dado de alta. Tengo miedo de que me afecte a mi baja médica
01/07/2019 13:49
Jenni2015
A ver si ha habido una sucesión de empresa, simplemente. Entérate bien. Puedes acudir a la gestoría de la nueva empresa. Saludos.
01/07/2019 14:56
Jenni2015
Es una empresa totalmente distinta y además en otra comunidad. Donde yo trabajo es una empresa grande donde estoy fija desde hace dos años. Aquí me han dado de alta hace una semana y es una ett
02/07/2019 04:59
Jenni2015
Pues si la han dado de alta en una ETT y no conocían sus datos demande por daños y perjuicios aunque sean morales. Consulte con su sindicato y tenga en cuenta la LOPD. Haber quienes se creen que son para utilizar sus datos personales y como se han hecho con ellos.
smo