Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Estoy despedido? Me han dado de baja en la S.S. y sigo trabajando.

4 Comentarios
 
01/09/2005 18:51
a la inspección de cabeza y que te vean trabajando sin seguridad social...tu puesto está en peligro...pero ahora no tienes ni puesto...
31/08/2005 18:06
Pero no dejes de ir a trabajar. Continua en tu puesto de trabajo.
31/08/2005 09:34
Hola.

CReo que ela solucion que te da el compañero jaus es buena. Denuncia tu situacion ante la inspección de trabajo y el inspector o subinspector actuante pondrá las cosas en su sitio.

Saludos.
31/08/2005 09:25
Bien sencillo.
Ojea en las páginas amarillas de tu ciudad en dónde está la oficina más cercana de la Inspección de Trabajo y formula la oportuna denuncia para que el agradable inspector se dé una vuelta por esa empresa. Lo que acabas de exponer lo colocas en el formulario al efecto.
¿estoy despedido? me han dado de baja en la s.s. y sigo trabajando.
31/08/2005 07:54
Hoy me he enterado que mi empresa me dio de baja ayer en la S.S., lo he sabido porque he pedido una vida laboral pero yo continuo trabajando y a mi no me han dicho nada. La jugada ya la hicieron en otra ocasión hace poco mas de un año, en aquella ocasión fue a consecuencia de pedirles que me abonaran el plus de antiguedad al que tenia derecho. Me dieron de baja en la S.S. y pasados unos dias me pusieron a la firma un nuevo contrato con el engaño de que era una renovación del anterior y yó pique y firme.
Ahora parece que estamos en la misma situación, yo continuo de momento trabajando, aun sabiendo que no estoy dado de alta en la S.S. a la espera de los acontecimientos. Es inaudito que estas cosas pasen un una empresa de capital público. ¿Que me aconsejais que haga?. Por fabor necesito consejo urgente.