Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿estoy obligado a pagar costas?

2 Comentarios
 
¿estoy obligado a pagar costas?
06/04/2010 23:31
hola a todos os esplico mi ex me puso nose cuantas denuncia y yo a ella un total de una 70 o 80 denuncias en dos años que llevamos de pleitos tras el divorcio pues la buena señora siempre a ido de desgnacion libre es decir con abogado de pago que supongo que ya al ser cliente fija le ara descuento porque si no vaya ruina, al ir yo de oficio todos los abogados me dicen que no tengo constas aunque me condenen a ellas es cierto esto o me saldran el dia de mañana conque e de pagarlas?
07/04/2010 00:48
Vaya lío de denuncias que se traen ustedes, si es condenado en costas, en principio no las pagará, salvo que venga a mejor fortuna en los próximos años.
Un saludo,
07/04/2010 09:39
hola katia y gracias por contestarme no es un lio es simple ella miente mas que habla en los juzgados y yo pues queria ver a mi hija que con un auto de medidas provicionales de se lo pasaba por el forro y no me dejaba ver a mi hija jugando con ella como si fuera una moneda de cambio a dia de hoy sabe perfectamente que con que falte una sola vez al punto de encuentro familiar aparte de que ellos se encargan de mandar las firmas al juez le mando una patruya de policia a su casa ya lo e tenido que hacer en alguna ocacion con la corespondiente denuncia asi ya no juega con mi hija mas es mas me obliga a denunciarla si quiero ver a mi hija saludos