Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

estuvimos trabajando, y como no, ahora no paga

2 Comentarios
 
Estuvimos trabajando, y como no, ahora no paga
25/08/2008 22:50
Bueno, chicos, esta es mi historia.

Soy electricista, y junto con un compañero estuvimos haciendo un chollo reformando un bar. La propietaria del bar (que es amiga de la madre de mi compañero) se lo alquiló a una pareja, y pagó religiosamente nuestro trabajo.

Nosotros estabamos a punto de desentendernos ya porque el tío no paraba de tocarnos las narices, pero el día que ya nos íbamos apareció con unas lámparas y unas cuantas cosas más para que se las pusiesemos, y nos convenció para trabajar un par de semanas más por la tarde diciendo que no le podíamos dejar así, que el bar estaba a medio hacer y que le teníamos quer poner las lámparas y tal para que quedase el bar para abrir ya, y que nos pagaba lo que fuese.

El caso es que estuvimos trabajando, y como no, ahora no paga. Nos aseguró que todas esas cosas corrían a cargo de él y ahora nos viene con la historia de que la que se tiene que hacer cargo es la dueña del local, con lo que el lío está armao ya.

Nos debe 100 euros a cada uno y lo que es peor, 70 u 80 de material que le cogimos a mi ex empresa (ahora estoy en el paro) con descuento para que nos saliese más barato. Al final, como no cobremos, vamos a tener que poner de nuestro bolsillo para pagarle a mi ex-jefe y encima nos quedamos a dos velas.

Antes que nada, voy a ver si arreglamos las cosas de manera razonable... pero dudo que pague.

La verdad, no es que me vaya a morir por los 100 euros, es la rabia de que haya ladrones de esa calaña que te hagan sentir una impotencia extrema y unas ansias de... ya sabeis todos de que...

gracias, un saludo a todo el mundo
26/08/2008 11:53
bueno, como nadie me responde, supongo que no habrá forma legal de arreglarlo. He pensado en cortarle la corriente, pero no sé si me metería en un gran lío...

en llenar la calle de panfletos y repartirlos entre la gente explicandoles mi caso

en ir con uos amigos al bar y cobrarme mi dinero en cafes,l pinchos y bebidas, no sé...
26/08/2008 13:24
Yo voto por lo último. Siendo ese cantidad de dinero, cóbratelo en consumiciones.
Por cierto, que entren primero tus amigos y pidan. Luego entras tú a mesa puesta.

Suerte.