Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Evi, incapacidades

1 Comentarios
 
Evi, incapacidades
14/05/2013 21:35
Hola, me llamo Antonio, soy funcionario y paso a exponeros mi duda:
1. El EVI me cita para valorar una posible IP, en tres ocasiones anteriores me habíamantenido en IT.
2. Emite un Dictamen Evaluador con cuatro casillas en las que pone no en todo, del cual se valdrá la Administración en la que trabajo para
3. Enviarme una comunicación en la que dicen que he agotado el plazo máximo en IT y me ordenan "debe usted incorporarse a su puesto de trabajo con carácter inmediato", cosa que no hago por no estar en condiciones.
4. A partir de aquí no recibo ningún tipo de ingreso, ni de la administración ni de MUFACE, alegando el Director de Administración que "mis ausencias no están justificadas", aunque envío quincenalmente los partes de enfermedad de mi facultativo.

Ya he puesto un contencioso administrativo a la Administración, pero mi duda es si tengo que denunciar al EVI por lo social.
Un saludo.
18/05/2013 15:02
hola no entiendo bien lo que dices pero si quieres pasar cita en tribunales pide tu la cita directamente para pasarla otra vez aunque reclames lo que quieas,yo estoy tambien en eso me dieron altas y yo me pido cita al evi que fui la semana pasada y tengo pensado pedirla otra vez dentro de unos meses cuando tengo unos informes actualizados.