Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Eviccion

0 Comentarios
 
Eviccion
08/10/2011 15:21
Tras compra de parcela se me demanda por el supuesto propietario de que estoy ocupando su terreno, el juicio lo pierdo por sentencia firme, aludiendo que he ocupado la parcela de otra persona. Mi abogado en este juicio me dijo que no podiamos notificar a los vendedores ya que la demanda era contra mi y yo era quien me tenia que defender, por la tanto no se les notifico la demanda, sí se hizo verbalmente y ellos estaban por mi parte informados de todo lo que me estaba ocurriendo con la parcela que ellos me vendieron. De hecho acudieron como testigos que testificaron en el juicio. TRas ser condenado a desalojar la parcela, hacemos un estudio topografico del terreno, las parcelas colindantes se han metido en la parcela que yo compre,como consecuencia, de los 700 metros que me vendieron a mi, hay 150 aprox. Demando a los vendedores y me dicen que como no hay notificacion de la anterior demanda no hay saneamiento, y así están las cosas sin parcela y con 16 millones menos de las antiguas pesetas. Si pierdo el juicio quéme recomendáis que haga?