Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Excedencia, baja voluntaria y paro

21 Comentarios
Viendo 21 - 21 de 21 comentarios
12/11/2009 13:48
No se si es relevante, pero el motivo de mi excendencia es porque tengo debería vivir fuera de mi ciudad durante una temporada.
Excedencia, baja voluntaria y paro
12/11/2009 13:44
Buenos días, llevo trabajando mas de 6 años en mi empresa y he solicitado una excedencia de seis meses por motivos personales, de momento no me han contestado. Si no me la conceden tenía pensado pedir la baja voluntaria ya que no puedo continuar en mi puesto, pero se que de esta manera no tendría derecho a paro. Se que por ley tengo derecho a la excedencia, pero que si no quieren pueden negarmela y tendria que llevarlo por via judicial y no podria dejar mi trabajo hasta la resolucion ya que seria abandono. Entonces tengo varias preguntas, ¿ es frecuente que nieguen las excedencias y mas en mis condiciones? en el caso de que me la nieguen ¿podria de alguna manera alegar que se estan vulnerando mis derechos para que la baja voluntaria tenga derecho a paro o algo parecido? En caso de tener que recurrir a la via judicial ¿cuanto tiempo suelen llevar estos procesos?
Muchas gracias