Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Excedencia por incompatibilidad

1 Comentarios
 
Excedencia por incompatibilidad
30/04/2005 14:53
Mi pregunta es:
Soy funcionaria de la Administración local, pero con anterioridad trabajaba en 1 Consorcio creado por la misma Administracion en la que presto servicios, me despidieron y recurrí el despido improcedente. He ganado la sentencia y el Consorcio ha decidido readmitirme:
1. Puedo pedirme la excedencia en el Consorcio siendo laboral indefinida y en la Administración local funcionaria de carrera.
2. Tengo que firmar primero el contrato y después pedir excecencia
3. Tiene el Consorcio obligación de darme excedencia o es potestativa.
4. El consorcio tiene que darme la excedencia de oficio o la tengo que solilcitar a instancia de parte
Gracias
03/05/2005 11:12
Tienes que pedir excedencia por prestación de servicios en el sector público.
Excedencia por incompatibilidad | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Excedencia por incompatibilidad

1 Comentarios
 
Excedencia por incompatibilidad
30/04/2005 14:53
Mi pregunta es:
Soy funcionaria de la Administración local, pero con anterioridad trabajaba en 1 Consorcio creado por la misma Administracion en la que presto servicios, me despidieron y recurrí el despido improcedente. He ganado la sentencia y el Consorcio ha decidido readmitirme:
1. Puedo pedirme la excedencia en el Consorcio siendo laboral indefinida y en la Administración local funcionaria de carrera.
2. Tengo que firmar primero el contrato y después pedir excecencia
3. Tiene el Consorcio obligación de darme excedencia o es potestativa.
4. El consorcio tiene que darme la excedencia de oficio o la tengo que solilcitar a instancia de parte
Gracias
03/05/2005 11:12
Tienes que pedir excedencia por prestación de servicios en el sector público.