Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Excedencia voluntaria por interés particular en fase de promoción interna age

0 Comentarios
 
Excedencia voluntaria por interés particular en fase de promoción interna age
06/04/2024 08:08
Buenos días,
Soy funcionario de la AGE y puede que tenga que pedir una excedencia voluntaria por interés particular.
He aprobado la promoción interna del grupo C2 a administrativo C1 en la última convocatoria que se encuentra en fase de resolución. saldrán los nombramientos en el BOE en 6 o 8 meses cuando posiblemente me encuentre en excedencia
Mi dudas son:

Se sigue el procedimiento para mi estando en excedencia? (solicitar destino)
tendré que tomar posesión de la plaza adjudicada y comunicar que estoy en excedencia?
Se puede renunciar a la promoción y hasta que fase?
Estoy obligado a tomar posesión si no renuncio a la promoción expresamente?
Al solicitar el reingreso, me reservan la plaza, o función pública me asigna una (de C1 o C2)

he solicitado información a Recursos Humanos, función Pública e INAP y no recibo respuesta

mucha gracias por vuestra ayuda
Excedencia voluntaria por interés particular en fase de promoción interna age | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Excedencia voluntaria por interés particular en fase de promoción interna age

0 Comentarios
 
Excedencia voluntaria por interés particular en fase de promoción interna age
06/04/2024 08:08
Buenos días,
Soy funcionario de la AGE y puede que tenga que pedir una excedencia voluntaria por interés particular.
He aprobado la promoción interna del grupo C2 a administrativo C1 en la última convocatoria que se encuentra en fase de resolución. saldrán los nombramientos en el BOE en 6 o 8 meses cuando posiblemente me encuentre en excedencia
Mi dudas son:

Se sigue el procedimiento para mi estando en excedencia? (solicitar destino)
tendré que tomar posesión de la plaza adjudicada y comunicar que estoy en excedencia?
Se puede renunciar a la promoción y hasta que fase?
Estoy obligado a tomar posesión si no renuncio a la promoción expresamente?
Al solicitar el reingreso, me reservan la plaza, o función pública me asigna una (de C1 o C2)

he solicitado información a Recursos Humanos, función Pública e INAP y no recibo respuesta

mucha gracias por vuestra ayuda