Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Excisión contrato de relevo

0 Comentarios
 
Excisión contrato de relevo
10/10/2008 20:55
Antes de todo mandar un saludo a todos los usuarios de este foro.
Mi cuestión se plantea por lo siguiente: hace poco más de un mes firmé un contrato de relevo de casi 5 años de duración en una administración regional. El caso es que después de 1 mes y 6 días de contrato se me comunica que la pensión de jubilación le ha sido DENEGAGA a la persona a la cúal yo iba a relevar. El caso de este señor es muy especial ya que hace años siendo ordenanza empezó a realizar funciones de auxiliar administrativo.
Él solicitó que se le reconociera la categoría de Auxiliar y consiguió que Magistratura se la otorgase. El problema es que él y la Administración de oficio pasaron por alto el formalizar esta situación. Debido a ésto ahora la Seguridad Social le deniega la pensión debido a que él tiene categoría de auxiliar y la administración regional quiere incorporar a un ordenanza (Yo )en su puesto ya que nunca le fue reconocida la categoría de auxiliar en la RPT.
Mi cuestión es la siguiente: ¿Tendría yo derecho a reclamar mi contrato ya que considero que no tengo nada que ver en este lio y que se trata de una situación sobrevenida para mí? En mi contrato se recoge que su contenido se remitirá al artículo 12.6 del Estatuto de los Trabajadores.
Yo de momento he firmado la resolución con un no conforme.
Muchas gracias recibid un saludo muy cordial.