Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Exclusión lista definitiva admitidos oposiciónes sin causa

0 Comentarios
 
Exclusión lista definitiva admitidos oposiciónes sin causa
10/01/2017 13:33
Hola, buenos días a tod@s.

Comentaros que el dentro de muy poco, en tres semanas, se realiza el primer examen de un proceso selectivo LIBRE (sin concurso) en una diputación. En la relación provisional pusieron la causa de mi exclusión, para lo que interpuse recurso a través de burofax y en la lista definitiva sigo estando excluido.Se supone que tengo 10 días para recurrir.

Argumentaron en una primera instancia falta de titulación pero sin embargo la titulación aportada es equivalente a la que requieren en las bases generales, por lo que deberían incluirme, pero por favoritismos típicos de las diputaciones no lo hacen.

Mis preguntas son las siguientes:

a) Llegados a este punto, ¿que puedo hacer de manera que les obligue a incluirme en la lista de admitidos ANTES del examen? Recurso de alzada URGENTE? Directamente contencioso-administrativo y que se paralice todo el proceso?

b) Quienes son los superiores jerárquicos de las diputaciones provinciales?

Llevo bastantes meses, desde que salió la convocatoria preparándome para estos examenes y me esta jodiendo bastante.


Un saludo a tod@s.